Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ejércitos del Civiization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ejércitos del Civiization

Para seguir con los hilos off topic que nos resuciten los viejos tiempos de este foro,
    ahí va esta imágen, que seguro que suscitará buenas reflexiones, visto lo caliente que está la escena internacional.
    Creo que las estadísticas mostradas en la imagen son de 2012, pero no ha evolucionado mucho desde entonces.

Click image for larger version

Name:	35-plus-grandes-puissances-militaires.jpg
Views:	1
Size:	229.1 KB
ID:	9136091

Para agrandar, hacer clic y luego otro clic.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

En primero lugar lanzamos los misiles, luego pulimos el desierto nuclear en los tanques

Comment

Sorprende la cantidad de submarinos que tiene Corea del Norte y Iran.

Comment

Originally posted by BuDDaH View Post
        En primero lugar lanzamos los misiles, luego pulimos el desierto nuclear en los tanques
        la marina rusa apesta!

Comment

Hasta Suiza nos gana!!

Y el portaaviones que sale ya no lo tenemos, fue desguazado para ahorrase el mantenimiento.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

¿Y qué me contás de Brasil?

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
              ¿Y qué me contás de Brasil?
              y tiene planeado tener 3 submarinos nucleares para el 2020 o algo asi...

si te digo que las malvinas van a ser Brasileras... Por suerte yo tengo la bandera desde hace tiempo

Comment

Esa información, si bien es verídica, es bastante cuestionable ya que no es representativa de la preparación de cada ejército.
                Es cosa de ver a Ucrania, su capacidad militar es nula. Fueron aplastados por unas pocas tropas rusas. Un país infinitamente más pequeño en tamaño de su ejército podría haber presentado mayor dificultad para las fuerzas rusas.

Egipto, Canadá, Polonia y Tailandia también me parecen de cartón.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
                  Esa información, si bien es verídica, es bastante cuestionable ya que no es representativa de la preparación de cada ejército.
                  Es cosa de ver a Ucrania, su capacidad militar es nula. Fueron aplastados por unas pocas tropas rusas. Un país infinitamente más pequeño en tamaño de su ejército podría haber presentado mayor dificultad para las fuerzas rusas.

Egipto, Canadá, Polonia y Tailandia también me parecen de cartón.
                  Creo que te equivocas. No sé decirte de Egipto y Tailandia, pero Canadá tiene un ejército pequeño pero moderno y muy bien preparado; tiene el problema de tener poca población, eso es todo. Mientras que Polonia tiene un ejército de tierra muy numeroso y, desde que entraron en la OTAN, con unos niveles de preparación, adiestramiento y mandos muy elevados.

Por cierto, la tabla está muuuy mal hecha: no tiene en cuenta el tamaño del ejército sino su potencial de movilización, pero sí compara el número de tanques y aviones (pero no la clase o edad de éstos). Y los criterios de ordenación se los sacan directamente de la manga.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, Canadá y Polonia son ejércitos relevantes. Pero vamos que Egipto puede que sea muy grande en cantidad de soldados, pero es "carne de cañón" y Ucrania, lo ya expuesto.

Con respecto a lo de la tabla, es lo mismo que indiqué. Me parece verídico todo, pero cuestionable en cuanto al criterio que se quiera observar.

Comment

Hace poco Putin dijo, refiriéndose a la anexión de Crimea de hace un año, que "se había planteado poner el arsenal nuclear en alerta en caso de que fuerzas extranjeras se opusieran a la anexión de la península".

A ver, ¿cómo hay que entender esto? Es creible que este pais arriesgara una guerra nuclear o es que hay maneras de lanzar nukes sin que ello tenga repercusiones apocalípticas? Es un loco de atar el que ha dicho eso?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Sería un farol
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                          Hace poco Putin dijo, refiriéndose a la anexión de Crimea de hace un año, que "se había planteado poner el arsenal nuclear en alerta en caso de que fuerzas extranjeras se opusieran a la anexión de la península".

A ver, ¿cómo hay que entender esto? Es creible que este pais arriesgara una guerra nuclear o es que hay maneras de lanzar nukes sin que ello tenga repercusiones apocalípticas? Es un loco de atar el que ha dicho eso?
                          No, no está loco: es para consumo interno. Putin ha devuelto a los rusos el orgullo imperial, y el poder decir "my words are backed by NUCLEAR WEAPONS" es una parte de ese orgullo para gran parte de ellos.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Eso es cierto. Y también de paso intimida a cualquiera que pensara en intervenir en Ucrania. Las armas nucleares sólo sirven para intimidar y meter presión, ningún gobierno se plantearía usarlas de verdad salvo que fuera una cuestión de vida o muerte para su país, ya que sería el fin del mundo como lo conocemos.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by jasev View Post
                              No, no está loco: es para consumo interno. Putin ha devuelto a los rusos el orgullo imperial, y el poder decir "my words are backed by NUCLEAR WEAPONS" es una parte de ese orgullo para gran parte de ellos.
                              En esta estoy con Jasev. Además, el que de nosotros no haya querido decir alguna vez "My words are backed by nuclear weapons!" que tire la primera piedra

Comment

Working...
                              X