Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejo los APTs :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si Pali no se echa atrás, tomaré Kepler. Pero espero que lo piense en frío y finalmente decida quedarse con nosotros a jugar a su juego favorito, que es el Civ4.


    Originally posted by astrologix View Post
    Es importante que Holanda en Aconcagua sea llevada por un fuerte jugador.

    Así de primeras se me ocurre que se lo podríais ofrecer a Filon. Resistió muy bien frente a mi intento de invasión en Mercator...
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #17
      Siento que te vayas, una pena. ¿Y así? ¿sin esperar a un sustituto? muy mal
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #18
        Ya, pero el problema es que si le pasamos Aconcagua a Filon, gana el campeonato casi seguro este año.... Que Everest ya es suya....
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          Yo no pondría pegas a ningún sustituto, Filon o quien sea. El primero que la pida para él.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #20
            Vaya, ya lo siento Pali que dejes los APT

            Pese a nuestros desencuentros ingame, no creo que yo contigo me haya portado de mala manera ni te haya dado motivos para que sea uno de esos jugadores con los que no quieres compartir la partida de Aconcagua... Más aún cuando he cogido tal partida ya lanzada y con una situación que era la que es. Pero bueno, haya cada uno de juzgarlo así como crea conveniente..

            Si vuelves por mi parte serás bienvenido y lamento que cojas el camino que han cogido otros, y que con ello alguno se alegre de ver como se revienta esto...

            Comment


            • #21
              Por mi parte en cuanto al sustituto de Aconcagua no tengo problema en que lo coja toWers o Filón si lo coje toWers lo único que me dejáis sin sustituto oficial con los problemas que ello me acarrea... pero si solo esta el no me importaría!

              Milarepa, creo que de Aconcagua has hablado un poco más de la cuenta que yo sepa quienes están iniciando hostilidades, al menos hacia mi pueblo, ha sido Napo que no es otro que el vasallo de Guillermo... y quien acudió a mi en busca de ayuda ante lo que parecía una inminente agresión del Holandés fue el jugador al que sustituyes. Más de aquí no hay nada y además esto forma parte de otro hilo!!

              Comment


              • #22
                Y por último y como no quiero seguir mordiéndome la lengua lamento Pali que cojas el camino del tándem Himan-Thor, quienes seguro que interiormente se regodearan con tu abandono. No han parado hasta que muchos han cogido la puerta y se han ido, formando dos bandos. He tenido mis discusiones con Astro, que ahora las veo como simple anécdotas o momentos puntuales, por lo que no se me puede acusar de bailar a nadie las aguas como hacen al pobre Milarepa que no se de donde saca la paciencia. He criticado decisiones de Astro porque no me han gustado. Pero lo que hay que saber es dejar pasar el asunto y no estar erre con erre queriendo tener la razón y enquistando más la situación. La actitud de ambos ha sido lamentable, a mi juicio, y lamento que otros foreros de los que no tengo la mínima pega puedan de alguna manera defender tal actitud y con ello darles motivos para sentirse en posesión de la verdad.

                Tampoco lo sé, pero no pongo en duda el trabajo que realizaron ambos para el APT. Pero una cosa no quita la otra, y menos faltar al respeto como ha hecho infinidad de veces Himan con sus posts.

                Con esto prefiero no volver a hablar del tema pero al menos dejar clara mi postura. Hay muchas cosas del Civ 4 que hablar o de si hay tiempo y ganas muchos off topic interesantes

                Comment


                • #23
                  Listo, ya pasé los datos necesarios a Towers para que agarre Kepler, con inmejorable inicio....

                  Todo bien con vos Mormegil

                  Comment


                  • #24
                    Continuación del tema del reemplazo en Aconcagua aquí:


                    Cierro este hilo.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment

                    Working...
                    X