Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dejo los APTs :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dejo los APTs :(

Debí haberlo hecho antes capaz, intenté seguir por respeto a muchos compañeros que no se merecían, ni se merecen, que los deje colgados; y en el fondo, también, porque he disfrutado y querido mucho los APTs, es un torneo que aprecio. Pero demasiado ya he soportado. Me banqué demasiadas cosas, demasiadas, incluso la agresión directa, lisa y llana en público del organizador.

No agregaré más elementos argumentativos que me afectan, y afectaron en su momento, que me lastiman, para no seguir cargando tintas y cortar con toda ésta sangría.

La decisión me duele, me duele de verdad, gratísimos momento de diversión y ocio he pasado con muchos que he aprendido a querer, compartiendo un divertimento común que nos acerca. No es poco, para nada, al contrario. Tal vez por eso también dilaté la determinación.

No jugaré más. Abandono, a partir del día de hoy, las 2 partidas en las que estoy: Aconcagua y Kepler. Estimo que en ambas aparecerán sustitutos. Las 2 están en excelentes condiciones. Aconcagua estoy primero, con Mining fundada y soy el más rápido investigando, además tengo un vasallo con un par de ciudades que generan muy buen dinero. Kepler es simplemente el mejor inicio que jamás me haya tocado, volará en los próximo turnos con sus 2 fuentes de oro en la capital y sus recursos de crecimiento.

Si pudiera cerraría el hilo aquí como hice en Todociv. No creo que se deba seguir discutiendo por siempre y así afectando a toda la comunidad.

Espero, de corazón, que podamos seguir compartiendo los foros. No es poco encontrar gente que comparte gustos y placeres similares.

También pido sinceras disculpas por la parte que me toca en todo este quilombo.

Lo lamento mucho Pali. Eres un gran jugador que aprecio.

Como verás, no he borrado ni el post ni el hilo, ni te he baneado. Vives en un mundo fantasmagórico de miedo, recelos, suposiciones. Y ciertas personas se encargan de que todo eso vaya en aumento. Lamentablemente el arbol se ha ido torciendo debido al peso de algunas ramas podridas.

Los abandonos de los jugadores afiliados a la filosofía del séquito de HIMAN están haciendo daño al campeonato. Son personas que confunden el juego y la política. Durante años, hemos disfrutado aquí en Apolyton de torneos exentos de política. Nos hemos divertido como enanos. Hasta que llegó el doctor HIMAN y poco a poco fué minando el terreno. Se acabó la tranquilidad y empezaron los sutiles juegos de poder. En lugar de desenvolverse e implicarse en las partidas (para hacer el paripé, al final se inscribió en una. Mejor dicho, reemplazó a Tortuga y yo me enteré mucho más tarde), prefirió quedarse al margen y manipular el cotarro desde fuera.

Lo consiguió, si señor, y aquí está el resultado.

Pero no os preocupeis, el Campeonato APT se repondrá de esta tormenta y saldrá reforzado.

Dicho esto, borraré todo post en este hilo que insista en alimentar el conflicto.

.....................

Ocupémonos ahora de esas dos partidas

Alguien se propone para Aconcagua y Kepler?
    Last edited by astrologix; March 23, 2015, 12:08.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias por no borrar el hilo y perdón por suponer que lo harías.

Comment

Vaya, lamento de veras que te inmoles, Pali En todas las partidas hemos sido siempre enemigos acérrimos pero como forero me llegaste a caer bien pese a nuestros desencuentros ingame.

Yo te puedo sustituir en Kepler, ahora que una de mis partidas está cerca de concluir. Por supuesto que si cambias de opinión y te reenganchas te puedo devolver tu civ
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Por qué no coges Aconcagua, toWERS, te vendría como anillo al dedo ?

Yo ya he pillado una en Epica y podría reemplazar en Kepler. Tiempo para más no tendría.

Comment

Podría coger Aconcagua sin problema, pero ya sustituí a Mormegil varios turnos y no quiero que nadie se sienta perjudicado por ello...

Comment

Yo creo que lo de Mormegil ya no es problema a estas alturas.

Comment

Pali lamento profundamente tu marcha, aunque se veia venir. Es una lástima. Hemos pasado grandes momentos juntos disfrutando del civilization y los recordaré con cariño. No puedo evitar pedirte que te lo replantees e vuelvas a analizar friamente las cosas negativas que crees ver que te llevan a tomar esta decisión. Decidas lo que decidas te deseo que estes bien alla donde estes.

Comment

Lamento tu decisión Pali.

Te pido que al menos termines Aconcagua, no le queda mucho. Tal vez te sirva para ver el campeonato y el foro sin Himan. Creo que nos lo merecemos.

Comment

El problema es que en Aconcagua nos estamos aliando tres para desplumarle. Yo llevo la civ de meridion y soy parte responsable del ultimo disgusto que se ha llevado Pali

En mi descredito diré que es una decisión que obedece puramente a la situación de la partida.

Comment

No quiero compartir la partida con algunos de los jugadores de Aconcagua. Lo siento.

Lo de desplumar no esta tan claro, pero es anecdótico en toda esta determinación.

Y el colmo sería pensar que dejo todo porque me atacará más de un jugador...

Comment

Claro, no hay ninguna garantia que te podamos desplumar en Aconcagua. Incluso podemos salir malparados. Es una batalla que se ha de librar. Si tu sustituto es toWERS la cosa todavía se pone más dificil

En fin
                        Last edited by Milarepa; March 23, 2015, 12:41.

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                          Si tu sustituto es toWERS la cosa todavía se pone más dificil
                          Jejeje...ehm... desde luego que en eso de llevar una civ que va primera en todo y ser atacado por varios a la vez tengo experiencia... quizás demasiada Aún así no creo que sea el mejor candidato para cogerla.

En realidad me he ofrecido sin pensarlo demasiado a sustituir a Pali en Kepler, que tengo entendido que acaba de empezar. Como ya sabéis, ando muy escaso de tiempo pero creo que podría hacerme cargo de 3 partidas a la vez si dos de ellas están aún en la Antigüedad. Ahora bien, para meterme ahora en otra partida avanzada y encima con guerras no iba a poder jugarla bien y sería una ventaja para los rivales de Holanda y un perjuicio para sus aliados. Sinceramente creo que es mejor que la coja otro que pueda dedicarle el tiempo que merece. Aparte que conozco todos los secretos de los mayas y Mormegil me estuvo hablando de sus planes a largo plazo, por lo que creo que le perjudicaría. Creo que es demasiado quilombo.

Si queréis puedo coger Kepler y si no hace falta o Pali cambia de opinión me puedo apuntar a la de abril sin problema

Comment

Es importante que Holanda en Aconcagua sea llevada por un fuerte jugador. Si no, será pasto de los enemigos muy pronto. En ese caso, pasarla a la IA sería casi más adecuado.

Esperamos hasta mañana. Y si no, IA al canto.

toWERS, tomas Kepler entonces, no? Pali, puedes pasarle la clave? Gracias y renuevo la oferta de Milarepa: aún te puedes echar atrás y aquí no ha pasado nada.

Comment

He alargado de 24 horas los turnos de las dos partidas.

Comment

Working...
                              X