Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se necesitan sustitutos permanentes para partidas APT de manera urgente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Estilpón View Post
    Yo podría en Everest, que no la estoy jugando.

    Tengo esperanzas en terminar alguna de las que tengo en marcha, con esta llego a 4, mi límite.
    Gracias Estilpon. PM enviado.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Pali00 View Post
      Yo podría darte una mano en Épica. Pero creo que deberías rever tu decisión, si es por cuestión de tiempo yo te doy una mano…
      Por mi no hay problema, pero creo recordar que manejaste una civ en esta partida y creo que luego reemplazaste unos turnos otra. Por mí no hay problema, pero hay que ver qué piensan los demás jugadores.

      Comment


      • #18
        Yo estoy jugando en épica. Next war no me animo, porque no soy bueno en la guerra, y menos moderna. Creo que les arruinaría la partida.
        Pero me ofrezco para Aconcagua o Everest (no se cuales son esas partidas, condiciones, etc)

        Flavio.
        JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

        Comment


        • #19
          Gracias Flavio

          Para Aconcagua ya hemos aceptado a Mormegil
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Para Epica, efectivamente Pali ya sustituyó a Anibal, que sigue jugando en la misma. Y era titular como Julio Cesar, que fué eliminado.

            Desde mi perspectiva en la partida no puedo decir si reemplazar a HBHR podría ser perjudicial para otros jugadores o reportar ventajas. Estaría bien que alguien más se exprese. Por otro lado la civ de HBHR está de las primeras y no sería justo, que Pali, que ya probó sus chances y perdió, renazca con la posibilidad de ganar muchos puntos APT.

            Personalmente, prefiero que Pali siga sustituyendo a Anibal.

            Y una posibilidad aún mejor es que HBHR siga jugando en esta partida como titular. Seguro que con solo una partida, lo llevarías mejor
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              Yo no estoy con Anibal, fueron unos turnos al principio. Pero está bien, mejor si no juego ésta partida. No ando con demasiado tiempo, era sólo para ayudar, para que se pueda continuar.

              Comment


              • #22
                Originally posted by HBHR View Post
                Gracias Estilpon. PM enviado.
                Qué pasa con esta partida? Estilpón, ya al corriente?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Pali00 View Post
                  Yo no estoy con Anibal, fueron unos turnos al principio. Pero está bien, mejor si no juego ésta partida. No ando con demasiado tiempo, era sólo para ayudar, para que se pueda continuar.


                  Parece que nadie se anima para Epica. Como esto está parado, se impone una decision: si no se presenta nadie en 48 horas, pasaré la civ de HBHR a la IA
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by astrologix View Post
                    ...si no se presenta nadie en 48 horas, pasaré la civ de HBHR a la IA
                    Buf! Eso puede ser una bendición o una condena, ¿Se puede saber que civ es?
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #25
                      Una muy cercana a ti. Pasar esa civ a la IA sería un crimen, una verdadera lástima.

                      Comment


                      • #26
                        Provocaría un desbalanceo demasiado grande, cambiaría todo, ni es justo para sus aliados, ni para sus enemigos, ni para nadie. No se puede pasar una civ de esas proporciones, con ese desarrollo y las influencias conseguidas a la IA, destrozaría la partida, cambiaría todo. In extremis, sería preferible pasar a la IA a Elizabeth, a Anibal o a Hammy y pasarle a ese líder los mandos de esta.

                        P.S: sería más lógico, más justo y más equilibrado.
                        Last edited by thordeim; November 14, 2014, 06:50.

                        Comment


                        • #27
                          yo esoty jugando con Filon en Epica.. ba, mas bien el juega y yo tomo apuntes...

                          antes que la AI, me ofrezco a sustituirlo mientras se consigue otro jugador.

                          Comment


                          • #28
                            Yo no pensaba coger más partidas porque ya sabéis que no quiero engolfarme y que no tengo tiempo para más de una. Me quería reservar para apuntarme al próximo Pitboss regular que supongo que se empezará en enero. Pero si queréis me hago cargo de esta civ temporalmente y cuando el pitboss de enero empiece a hacerse complicado intentamos buscar otro sustituto. No he jugado ni sustituido a nadie en esta partida y actualmente no juego ningún Pitboss ni Pbem ni nada.
                            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Pali00 View Post
                              Yo no estoy con Anibal, fueron unos turnos al principio. Pero está bien, mejor si no juego ésta partida. No ando con demasiado tiempo, era sólo para ayudar, para que se pueda continuar.
                              Originally posted by astrologix View Post


                              Parece que nadie se anima para Epica. Como esto está parado, se impone una decision: si no se presenta nadie en 48 horas, pasaré la civ de HBHR a la IA

                              ¿Era preferible pasarla a IA que yo la juegue?

                              Comment


                              • #30
                                suena feo si...

                                Comment

                                Working...
                                X