The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se necesitan sustitutos permanentes para partidas APT de manera urgente.
Pali, qué falta de entendimiento.... Por qué la organizas ahora? Ya puestos, yo también podría jugarla, me acaban de eliminar (Hammy), y me he callado...
Ya bastante tensión tenemos con el abandono de HBHR, no?
Todo bien. Sólo me llamó la atención que prefirieran la IA; yo fui eliminado al principio e hice unos remplazos de unos pocos turnos, no tengo compromiso con nadie, no conozco nada de la partida y me da lo mismo uno que otro. No estoy involucrado... Pero vamos. Ya esta solucionado el tema. Me alegro.
Pali, si lo dices porque yo juegue en esa civ, no, no está solucionado el tema. Tengo que sacar el reglamento?:
Si un jugador abandona la partida sin tener sustituto, el administrador lanza la búsqueda de un nuevo jugador reemplazante, preferentemente un clasificado APT. En caso infructuoso, la civilización se deja bajo control de la IA.
Obviamente, no se admite que un jugador sea a la vez sustituto de otro jugador en la misma partida, salvo si el primero ha sido ya eliminado y con tal que ello no suponga una ganancia de puntos APT importante ni que los conocimientos adquiridos ya en la partida por el primero supongan una ventaja suplementaria para el segundo. Esto se juzgará de caso en caso.
Teniendo en cuenta lo que precede, ni tú, ni Magno, ni yo podemos tomar esa civ, puesto que ha quedado claro que es de las primeras en score.
Por lo tanto, tenemos que esperar a que aparezca otro candidato. Y parece que Vicente_Pisha es ese candidato. Por mi no hay problema en que la juegues
pues no se lo que dice el reglamento.. pero en la logica de elegir entre Vicente para que juegue 30 turnos de aca a Enero y a Pali para que tome la civ de aca hasta el fin de la partida...
me parece mejor opcion , Pali. De ultima que renuncie a los puntos APT , no?
A mí me da igual. Yo me ofrezco por ayudar a que no se pase a la IA. Sólo digo que me gustaría que se encontrara otro sustituto para cuando la de Enero se ponga complicada. No digo dejarlo en Enero. La de enero no se volverá complicada hasta al menos Julio. Y a lo mejor luego le cojo el gusto a esta y no me apunto a la de enero. En cualquier caso tampoco sería la primera vez que pasa. En Breda Manolo cogió a Catalina temporalmente y luego fue sustituido por Towers.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Quedo a la espera. Avisaré cuando tenga el password
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Decir que los puntos no necesariamente van a restar motivación. Por ahí tenemos un par de partidas, Amanecer y Combat Mod, en las que los puntos no existen y la motivación es muy muy muy grande en todos
Vicente, bienvenido a este épico mundo, gracias por tu colaboración
Ya tengo el password. Espero que la partida se ponga en marcha y que me den de alta en aptmod. No sé cuanto tengo para jugar pero si es poco solicito que se alargue para tener tiempo para ponerme al día aunque prometo no apurar. Usaré sólo lo imprescindible
Comment