Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial Futbol maravilla mundial en Civ V?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y siguiendo la linea sucesoria

"la FIFA ha violado un derecho humano fundamental, que es el derecho a la igualdad. Y también por ser una demostración casi obscena de poder de los más fuertes sobre los más débiles. Por eso, una vez más, es una demostración más que allí en la FIFA no hay códigos de conducta que uno pueda compartir. Son una demostración de conductas que no se pueden practicar. A veces dicen defender valores que ellos mismos traicionan"

Vicepresidente de UY.... que es mas o menos lo que dijo Mujica, pero elegante

Comment

• Por supuesto, tiene razón. Comer es uno de los derechos fundamentales.
      En principio no se puede comer sin pegar bocados.
      Y no se puede negar que la cocina italiana es de las mejores.
      Un hombro con sabor a pizza es mejor que el pie de Blatter, con sabor a queso suizo.

Evidentemente los de la FIFA tienen todos los valores trastocados

Hay que rehabilitar a Suarez!! Derecho a la buena comida!! El futbol da hambre!! Ya se admite la pausa drink en los partidos : todos por la pausa lunch!!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
        @Samuel, mi cuate, me remito a lo que ya dijo Jasevo
        Cegatón también tu. Comprate lentes. Que el segundo no es penal.

Comment

• no jodas astro... por una falta así vas a suspender a un jugador 27 partidos y prohibirle entrenarse con su equipo siquiera... ?
          a un jugador que nunca le han mostrado una tarjeta roja en la premier ni en la seleccion, la unica roja que tiene es cuando paro la pelota con la mano en Sudafrica, hace 4 anos...En mas de 400 partidos como profesional, mas de 10 anios en las canchas y tiene 1 roja en su hisotrial....

si, tiene un problema mental, si.. no controla el estres y muerde cuando se ve desbordado. Pero al parecer par ala FIFA es peor morder que quebrarle la pata a un rival...

Pero para la FIFA, uin jugador con 400 partidas y una tarjeta roja por una mano, es un peligro mundial que debe ser crucificado!!

Comment

• Segun Slayer, Jasev esto es penal clarisimo.

Btw. Te urgen los lentes Jasev, eso de ver a Rafa Marquez como el último y no ver a Moreno es de preocuparse.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904 View Post
              Segun Slayer, Jasev esto es penal clarisimo.

Btw. Te urgen los lentes Jasev, eso de ver a Rafa Marquez como el último y no ver a Moreno es de preocuparse.

http://www.record.com.mx/documents/1...0630105117.jpg
              Uy, sí, muy hábil eso de poner una foto de segundo y medio después de la falta. No se nota nada.

Yo ya he puesto el vídeo donde se ve el contacto y tú me vienes con instantáneas. Si no lo quieres ver, allá tú con tus lentes.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Magno View Post
                si, tiene un problema mental, si.. no controla el estres y muerde cuando se ve desbordado.
                Pues si tiene un problema mental, que aproveche estos cuatro meses para ponerse en tratamiento. Pero permitir que un tipo así siga jugando, por bueno que sea, es una irresponsabilidad. Que sí, que la fifa son todos unos sinvergüenzas, pero eso no excusa lo que hizo ni vuelve injusta la sanción. Porque es que la parte que os estáis saltando es que es la tercera vez que Suárez muerde a un contrario. La reincidencia siempre es un factor a la hora de decidir cualquier castigo; puesto que las primeras sanciones no sirvieron, a ver si una más dura sirve para algo.

Comment

• Ok. Aca tienes el momento exacto.

Lamento no decir nada de tu video, no se puede ver en México. Tal vez en esa versión si se vea un penal.

Saludos cordiales.

Comment

• Solo por meter cizaña.

P.S: el mimo Robben ha pedido perdón por tirarse en el descuento, aunque explica que lo hizo por que no le pitaron el anterior en el que le dieron, no una patada, sino dos.

Comment

• Pues si. Pero para quien esta negado a ver, aunque le muestres los pelos blancos de la burra dirá que es negra.

Comment

• Hombre, Samuel, no me fastidies, si precisamente en esa instantánea se ve el pie izquierdo de Robben tropezando con el pie derecho de Márquez.

Originally posted by HIMAN View Post
                        Solo por meter cizaña.

P.S: el mimo Robben ha pedido perdón por tirarse en el descuento, aunque explica que lo hizo por que no le pitaron el anterior en el que le dieron, no una patada, sino dos.
                        El problema es que ha pedido perdón por tirarse... en otra jugada del primer tiempo. Es lo que pasa cuando nos ponemos a intentar leer en holandés, que aquí no lo habla nadie y cada uno entiende lo que le da la gana.

Comment

• Ya sé que no era esa jugada, pero no fue en el primer tiempo, fue al principio del segundo.

P.S: ya he avisado de que solo era por meter cizaña, y no te enfades coño, que tampoco es para tanto.

Comment

• Samuel2904 ha sido baneado durante 24 horas por faltarle al respeto a un usuario (que sí, soy yo, abuso de mi poder y todo eso) pese a ser advertido al respecto. Reincidencia en la infracción implicará sanciones mayores.

Hablen de lo que les de la gana, de si fue penalti o si no, me da igual. Yo ya no intervengo más en este hilo como comentarista.

EDIT: Samuel, se han dado casos en los que el levantamiento automático del castigo (en este caso, tras 24 horas) no se ha producido. Si ocurre, por favor mándame un PM y lo arreglo inmediatamente.

Comment

• Click image for larger version

Name:	01.jpg
Views:	1
Size:	187.5 KB
ID:	9100987
                              Click image for larger version

Name:	02.jpg
Size:	187.6 KB
ID:	9100988

Name:	03.jpg
Size:	149.2 KB
ID:	9100989

Name:	04.jpg
Size:	143.2 KB
ID:	9100990

Name:	05.jpg
Size:	126.1 KB
ID:	9100991

Name:	06.jpg
Size:	110.0 KB
ID:	9100992

Name:	07.jpg
Size:	218.2 KB
ID:	9100993

Name:	08.jpg
Size:	93.5 KB
ID:	9100994

Name:	09.jpg
Size:	141.6 KB
ID:	9100995

Name:	10.jpg
Size:	152.5 KB
ID:	9100996

P.S.: Fue penalty...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Venga jasev, que no ha sido para tanto, estoy seguro de que Samuel no tenía intención de ofenderte.

P.S: yo sé que eres capaz de aguantar mucho más, y tú sabes que lo sé.

Comment

Working...
                                X