Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Comunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Tch View Post
    Otra duda de los XML, se puede crear un % de costo de investigacion que cambien segun la era o que se calcule en bace a un listado de tecnologias... Ejemplo que todas las que son de la edad antigua sea al 200 % y todas por delante de estas sea de 300 % ?
    Lo tienes en: XML/GameInfo/CIV4EraInfo.xml
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #17
      Thx por la info ChinChin, en el XML esta el % directo para cada era independientemente de la GameSpeed, entonces si modifico un seria para todos y esto generaria otros problemas.

      Quiero hacer un monton de cosas con mi civ desde mecanicas de funcionamiento "Q es lo que me la e pasado asiedo" y cambio a la interface que se me ocurren ideas que facilitarian mucho las cosas rutinarias, pero no tengo idea de como... Por cierto otro pregunta mas, Algien tiene idea de como se calcula la puntuacion que se te da al ganar una partida o donde podria encontrar la formula que genera ese puntaje

      Comment


      • #18
        Bienvenido Tch
        En este foro y en Todocivilización está ubicado el campeonato multijugador APT, basado en Civ4 BtS. Apúntate en alguna partida y te subirá la adrenalina como nunca!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          Originally posted by astrologix View Post
          Bienvenido Tch
          En este foro y en Todocivilización está ubicado el campeonato multijugador APT, basado en Civ4 BtS. Apúntate en alguna partida y te subirá la adrenalina como nunca!

          Comment

          Working...
          X