Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Comunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Comunidad

    Hola comunidad de civilisation.

    Soy totalmente nuevo de este tipo de comunidad pero en lo que respecta a juego de estrategia en general creo a ver jugado de todo y de los niveles a los que llegue a dominarlos, los que recuerdo más por encima toda la saga del AOE... en el AOM era un monstro.. el Warcraft el Starcraft... mas de media saga de los Total war, el empire earth y el rise of nations, El CoH y exp.. o cosas aberrantes como los cossacks XD


    Pero he venido aquí por uno de los que en estrategia pura y dura el mejor me parece... El Civ IV... Siempre estube mas que bien jugando en mis mega partidas contra las AI de 40 horas y de guerras 500 turnos continuos en estado de guerra con pepito o miguelito, pero leyendo de civ descubro que este se pude modificar con los XML y entro a leer de tema ... y luego de dopar a mi Civ tanto que los ojos "de tenerlos" le palpitarían en un resplandor de brillo verde radioactivo me entro curiosidad de conocer a la comunidad que comentaba en los post que leía para sacarme de dudas de un tema u otro, así que empecé por todocivilization pero luego de crear la cuenta y que me llegar un correo comentado que tenía que esperar a que se constatara que mi cuenta no fuera falsa y esperar y esperar y que nada pasara fui a la búsqueda de otra y les encontré a ustedes y bueno creo el post para presentarme y comentar mis deseos por participara de cualquier cosas que ustedes armen..


    Por cierto alguien sabe en qué XML está el límite de unidades como los misioneros y los ejecutivos de una empresa ?

  • #2
    Saludos Tch, el administrador de todocivilization está estudiando fuera, y apenas se conecta, pero le he pedido que te dé paso.

    P.S: en breve serás admitido en la comunidad. Saludos.

    Comment


    • #3
      Gracias por tu respuesta Himan !

      Q ganas me sobran para cualquiere cosas que quieran armar

      Comment


      • #4
        Bienvenido al foro.
        Last edited by Pali00; February 21, 2014, 17:31.

        Comment


        • #5
          Por los foros de TodoCivilization fue por donde empeze, pero el no poder crear un cuenta para esos foros me freno

          Comment


          • #6
            Ya podrás hacerlo

            Comment


            • #7
              Bienvenido Tch

              Comment


              • #8
                Tch, ya ha sido aprobada tu solicitud de ingreso en la comunidad de todocivilization.

                P.S: te puedes conectar cuando quieras.

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Tch

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido Tch.

                    El XML que buscas es: Units/UnitClassInfos
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Tch.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • #12
                        Thx por la ayuda para los de los foros de Todocivilization, pero en donde me recomienda esta activo aqui o aya ? porque por lo que veo muchos de los que estan aqui tambien estan en Todocivilization.

                        Otra duda de los XML, se puede crear un % de costo de investigacion que cambien segun la era o que se calcule en bace a un listado de tecnologias... Ejemplo que todas las que son de la edad antigua sea al 200 % y todas por delante de estas sea de 300 % ?

                        Lo planteo asi para no modificar los valores por defecto de los costos de las tecnologias y que por ello se mantenga normal en los demas modos de juego y solo se genere el cambio en un "GameSpeep" creado por mi en los XML.

                        Comment


                        • #13
                          A ver Tch, lo recomendable es estar activo en los dos, pero lo que tú buscas lo encontrarás más fácilmente en todociv.

                          P.S: puedes empezar por pasarte por allí y escribir un mensaje de presentación, y a partir de ahí ya lo vas viendo.

                          Comment


                          • #14
                            Ah, por favor Tch, no vayas a creer que HIMAN es tan bueno y servicial todo el tiempo

                            Comment


                            • #15
                              Bueno con ese nick que seria algo como "El hombre hola" o pueda que tenga que ver con el clon calvo Hitman.. solo es un letra de todo modos

                              Comment

                              Working...
                              X