The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el XVII Pitboss APT : ACONCAGUA
Bueno, bueno, bueno ... después de tropecientos años sin ordenador y por tanto sin civilizarme , me acabo de pillar uno y por tanto las ganas de jugar me pican demasiado, por lo que si todavía hay sitio me gustaría apuntarme. Muchos no me conoceréis, pero los más viejos del lugar seguro que saben que soy de fiar
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Coño, cuanto tiempo sin saber de ti; bueno, al grano, como habrás podido comprobar, mucho han cambiado las cosas desde entonces, ahora para jugar el Campeonato Apt no basta con decir que te has leído el Reglamento, ahora tienes que demostrarlo superando un examen de acceso y, por muy raro que te parezca, yo soy el encargado de realizar esa prueba; dicho esto, si todavía estás interesado en participar, necesito que me envíes un mensaje privado con tu e_mail, para que yo pueda empezar a realizar los trámites burocráticos necesarios para que tu inscripción sea considerada válida.
P.S: por cierto, rebienvenido al foro, y pelillos a la mar, ¿o no?.
Coño, cuanto tiempo sin saber de ti; bueno, al grano, como habrás podido comprobar, mucho han cambiado las cosas desde entonces, ahora para jugar el Campeonato Apt no basta con decir que te has leído el Reglamento, ahora tienes que demostrarlo superando un examen de acceso y, por muy raro que te parezca, yo soy el encargado de realizar esa prueba; dicho esto, si todavía estás interesado en participar, necesito que me envíes un mensaje privado con tu e_mail, para que yo pueda empezar a realizar los trámites burocráticos necesarios para que tu inscripción sea considerada válida.
P.S: por cierto, rebienvenido al foro, y pelillos a la mar, ¿o no?.
joer ... que mal está el foro si el encargado de velar por las buenas prácticas es Himan ... pero aún y así me atrevo a pasar ese "examen". Envío dirección de email
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment