El lunes 27 de ENERO de 2014 arrancará ACONCAGUA, un nuevo pitboss con Civ4-Beyond the Sword, versión 3.19 + EL MOD DE MANOLO APTMod2013e.
Este pitboss será el 17avo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters, Épica y Next War).
Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.
CONFIGURACIÓN :
Mapa : Hemisférios, continentes tortuosos, islas, 4 continentes
Clima : templado.
Tamaño : enorme
Nivel del mar : bajo
Era : antigua
Velocidad : normal
Nivel : emperador (se aplica principalmente a la IA, en caso de haberla)
Solo se podrá terminar de construir el Manhattan si 3 jugadores poseen ya la tecnología Láser.
15 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.
INSCRIPCION
Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
1- He terminado un pitboss.
2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
4- Soy un asíduo de los Progressive Games.
En caso de presentarse más de 15 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.
Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.
El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 24 de enero de 2014 a las 24:00 hora española peninsular.
Horario:
24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.
Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.
Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas épocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.
REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA
Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.9 del mismo (la versión 2.10, será publicada en breve).
El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES
recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos.
El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/forums/showpost....32&postcount=8
MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013e
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
- Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
Este pitboss será el 17avo del CAMPEONATO APT (sin contar los Masters, Épica y Next War).
Este hilo es para leer su configuración y sus reglas y para pedir la inscripción.
CONFIGURACIÓN :
Mapa : Hemisférios, continentes tortuosos, islas, 4 continentes
Clima : templado.
Tamaño : enorme
Nivel del mar : bajo
Era : antigua
Velocidad : normal
Nivel : emperador (se aplica principalmente a la IA, en caso de haberla)
Solo se podrá terminar de construir el Manhattan si 3 jugadores poseen ya la tecnología Láser.
15 jugadores. Civilizaciones elegidas aleatoriamente.
INSCRIPCION
Las plazas se asignaran según este orden de prioridad :
1- He terminado un pitboss.
2- Estoy jugando un pitboss, no tengo problemas en mantener el ritmo y no soy a menudo el último en jugar el turno.
4- Soy un asíduo de los Progressive Games.
En caso de presentarse más de 15 jugadores y de empate en alguna de estas categorías los criterios serán por este orden : 1. mejor clasificación APT / 2. Mejor CivELO / 3. veteranía en el foro. Si se ha jugado sólo en pitboss donde se ha sido eliminado tempranamente, se pasa a las categorías siguientes. Si se ha abandonado un pitboss sin avisar o sin motivo convincente no se retiene la candidatura.
Estas partidas están también abiertas a novatos en el foro, pero se espera de ellos que tengan un cierto nivel (que hayan ganado alguna partida BTS en nivel Noble contra el ordenador), que estén muy motivados para jugar contra otros jugadores humanos y que sean capaces de mantener la regularidad exigida. Sólo por probar "cómo es un pitboss" no es criterio suficiente para inscribirse.
El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 24 de enero de 2014 a las 24:00 hora española peninsular.
Horario:
24 horas ( aproximadas.. podrian ser 23 o 25) sin parar.
Cuando haya guerras la duración del turno se ampliará automáticamente a un máximo 48 horas, dando siempre a cada jugador 24 horas para jugar.
Cada jugador debe poder mantener el ritmo de la partida. El jugador que de una manera repetida, sin justificación ni advertencia falte a la regularidad será reemplazado por la IA o por otro jugador.
Una partida dura aproximadamente año y medio y por lo tanto será inevitable el que se necesiten sustitutos durante ciertas épocas. Para evitar problemas se aconseja a cada jugador disponer de un sustituto desde el lanzamiento del juego.
REGLAS ESPECIALES PARA ESTA PARTIDA
Todo lo que se necesita saber sobre este pitboss y sobre el Campeonato APT está descrito en el reglamento. Actualmente es la versión 2.9 del mismo (la versión 2.10, será publicada en breve).
El hilo del campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/1...LASIFICACIONES
recoge permanentemente las clasificaciones y trofeos.
El último reglamento en vigor está siempre colgado en este post http://apolyton.net/forums/showpost....32&postcount=8
MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013e
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 15 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
- Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
LOS JUGADORES QUE PIDEN SER INSCRITOS A ESTE PITBOSS DECLARAN HABER LEIDO Y ACEPTADO TODAS ESTAS REGLAS Y LO CONFIRMAN AL PEDIR LA INSCRIPCIÓN.
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