The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Cerradas inscripciones. Somos 8 así que cuatro por bando, que crack soy con las matemáticas
Vamos a intentar cuadrar horarios para hacer los grupos, decirme vuestras posibles horas de juego (horario de ESPAÑA!! peninsular)
Interesa un mapa que salgamos todos en un mismo continente, yo había pensado terra que salen islas aunque todos salgan en el continente, por que en pangea no habrá mucho naval y tipo master con eso pasillos tan estrechos mal. Si se os ocurre algún otro.
De Lunes a Viernes desde las 17h a la 1 am (martes desde las 19h)
Sabados y domingos tengo horario irregular y imprevisible, aunque no tengo ninguna escapada prevista, las Navidades las paso en casa y podré jugar
Si se hacen 3 , tendria que ser en un mapa donde ninguno estuviera en el centro y siempre en guerra para que nunca puedan colaborar 2 bandos . y claro prohibido coordinarse en guerra .. nunca sabrias aunque haya 2 contra 1 si de golpe te va a entrar por el otro lado el otro..
Si salen separados es mas dificil coordinarse para atacar 2 contra 1, pero por otro lado pueden salir muy separados y no poder apoyarse entre si. Es que siempre en guerra el hastio belico sera brutal, con prohibir todo pacto o dialogo como el master suficiente, aunque aqui la paz forzosa es de 20 turnos.
Comment