Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reclutamiento Pitboss Mod Chinchin-Manolo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reclutamiento Pitboss Mod Chinchin-Manolo

Hace tiempo que Manolo y yo estamos perfeccionando este mod, y ya después de numerosas pruebas y ajustes creo que está listo para una partida multiplayer.

La idea es hacer dos bandos capitaneados por nosotros dos que tenemos más experiencia, y el resto de jugadores repartirlos entre los dos equipos.

Este mod revoluciona el sistema de combate, las unidades de asedio no atacan, bombardean, y el sistema de combate se acerca al civ3 con unidades ofensivas y defensivas, manteniendo en parte el sistema piedra-papel-tijera del civ4, a demás los ataques están limitados por casillas para obligar a dispersar tropas y crear frentes.

El transporte terrestre también cambia sobremanera, las carreteras y vías ferroviarias cuestan 1 punto de movimiento (las unidades terrestres mueven 2 mínimo, infantería, y máximo 4, caballería, tanques...), el terreno llano cuesta 2, colina, bosque 3, y jungla 4. Para compensar este lentitud hay transportes terrestres como caravanas, camiones y trenes.

También hay dos nuevos factores, munición y combustible, que son gastados y almacenados para que las unidades modernas puedan funcionar eficazmente. El submarino puede sumergirse y no ser visto por ninguna unidad.

Ninguna unidad (excepto el elefante) necesita recursos, tienen bonus por tener el recurso requerido o necesitan edificios con bonus por recursos.

Estos son los cambios más significativos, en el mod hay un fichero con todas las modificaciones. Hay nuevas tech, unidades, edificios, mejoras...

Alístense!! su patria les necesita.

Lista de participantes:
    -Manolo
    -Chinchin
    -Kerkus
    -Pali00
    -Milarepa
    -Pariku
    -Saintbalrog
    -Palanx
    -Rusbem
    -Estilpón
    Last edited by CHINCHIN; November 15, 2013, 07:05.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

No puedo con nada más que los APT, pero suena muy bien. Lo que debería haber sido el civ 5. Mucho más parecido a un wargame que el chusco que es el civ4 en combate. No hay limitación a las pilas?
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

No, no hay limitaciones, pero las reglas del juego te "obligan" a no tener grandes pilas.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

va con el mod apt incluido?

Comment

Tiene buena pinta

Comment

Como dije el en hilo de Todo Civilizacion: Cuenten conmigo.

Comment

Originally posted by Magno View Post
              va con el mod apt incluido?
              si.

Comment

Por ahora sin entender todos los cambios suenan muy interesantes. Contar conmigo para hacer pruevas

Comment

Originally posted by Kerkus View Post
                  Tiene buena pinta
                  ¿Eso es un sí?

Comment

Me encantaría probarlo, pero estoy demasiado ocupado

Pero tiene muy buena pinta
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                      ¿Eso es un sí?
                      Sí, contad conmigo

Comment

Vaya, pues pinta bien esta prueba para mejorar el tema del combate y del movimiento en el Civ 4 y hacerlo más atractivo.

Si necesitais un conejillo de indias aquí me teneis. Me apunto.

Únicamente puedo tener un problema, trabajo en entorno Windows XP y tengo problemas con el mod aptmod2013c (el de Mercator) y el mod aptmod2012mg (el de orion). El problema que tengo, como ya lo expuse en los hilos de las partidas, es que me cuesta entrar en las partidas y aunque utilize el truco del almendruco de cargar una partida en individual con el mod y jugar un par de turnos y después pasar a la partida multi conectado al servidor de Astro, a veces me desespero pues no os exagero si os digo que a veces he necesitado 10 o 12 intentos de conexión.

En el hilo me explicaron que es un problema que tiene el mod con los que trabajamos en entorno windows Xp.

Explico esto porque si no se ha podido arreglar ese problema podría causar lentitud a la hora de jugar mi turno. Confio en que este problema se haya solventado pues jugué con vuestro mod aptmodnextwar en la partida next war que se está jugando actualmente y no me dió ningún problema, entraba a la primera y sin necesidad de utilizar el truco del almendruco.

¿Creeis que se ha podido solucionar en los nuevos mods que diseñais el problema que tenemos los usuarios de Windows XP?

Si es así estaría encantado de probar este mod con vosotros.

Saludos civilizados

Edito: También informo que cuando jugué como sustituto la partida Diácados en el servidor de Manolo el mod utilizado no me dió ningún problema.

Comment

Next War, Masters, Épica y Pae no dan nunca ese problema, el resto lo dan todas.

No está solucionado porque no saben exactamente porqué pasa

P.S: en este Mod no lo sé.
                          Last edited by thordeim; November 7, 2013, 13:57.

Comment

Gracias Thor, esperemos que se pueda solucionar la incidencia.

Comment

Para mi que el bug tiene algo que ver y este mod no lo incluye

Comment

Working...
                              X