Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelven los abuelitos (o El retorno de las Viejas Glorias)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re-bienvenido de un novato también
    Megax is Wolf

    Comment


    • #17
      Re-güercome Quiquejavi !!!

      Qué bueno tener noticias tuyas!

      Ya sabes que somos de la misma quinta, así que no tienes excusa: apúntate a algún APT El nivel es lo de menos, lo importante es participar
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Me alegro de que estés todavía operativo Astrologix!!!
        Lo del APT no sé cómo va. Hace falta algún mod??, Se juega como el progresive? Lo jugais también en modo Divinidad? Tienes acceso a las cuentas de Bárcenas????
        Ya sé que son muchas cuestiones de golpe, pero los de nuestra quinta podemos con eso y más
        Lo del PBM "al estilo Quiquejavi" me lo explique, Sr. Towers. Sin animo de mal rollito por mi parte, que conste...
        Es que no lo cazo.
        Y un saludo a la nueva savia del foro!!! No os dejeis impresionar por los antiguos.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          Bienvenido!
          nada mejor para recuperar la motricidad del acv que civ, shooters, rol... E fin... Cualquier cosa que te haga usar e mouse (que buena excusa, no? )
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #20
            Lo del progressive en Deidad fue una ida de olla de Dami y todos les seguimos el juego. Lo normal es que se jueguen en monarca o emperador. Los APT te da igual la dificultad porque somo todos "iguales"

            Rebienvenido por cierto
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • #21
              Rebienvenida de otro novato

              Comment


              • #22
                Por supuesto, Don Enrique Javier

                Me refería al pbem que jugamos hace años junto a los ilustrísimos Azona e Iván y que, creo recordar, concluyó con una divertida pachanga de fútbol
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #23
                  Re-bienvenido!! Yo hace poco también volví al CIV y me he apuntado a un APT, aunque de momento ando de retiro vacacional en tierras japonesas quien dijo miedo? :P

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by quiquejavi View Post
                    Lo del APT no sé cómo va. Hace falta algún mod??, Se juega como el progresive? Lo jugais también en modo Divinidad? Tienes acceso a las cuentas de Bárcenas????
                    Lo primero leete el reglamento, que encontrarás en el post #8 o 9 del hilo de las clasificaciones APT. Si lo logras sin que te dé otro ictus te apuntas al próximo APT de septiembre, cuyo hilo de inscripción se abrirá en breve. Las partidas se juegan con un mod, si. Versión y descarga indicadas siempre en el hilo de inscripciones.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #25
                      Hola Quiquejavi, yo también estuve retirado un tiempo del foro y del juego y cuando volví me extraño mucho no verte. Nunca pudimos coincidir en ninguna partida pero sí con comentarios en algún hilo. Me alegro de que hayas vuelto, sé rebienvenido.

                      Comment


                      • #26
                        ¡¡¡ Rebienvenido Quiquejavi !!!. Al final todos vuelven , y algunos no nos vamos del todo. Me alegro mucho de que superaras aquel Ictus y estés en activo : , yo hace tiempo que desistí del Civ V. Hace un par de meses retomé el viejo Civ III para jugar uno de los escenarios de Roma y me lo pasé pipa, pero para mí todavía imposible jugar en multi.

                        ¡¡¡ Un abrazo bien fuerte y ánimo para el reenganche !!!
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #27
                          Merde, recién me entero de todo tu trajín quique.. pero como hierba mala nunca muere , hete aquí de vuelta.

                          De este lado del charco y cordillera ando jugando Civ 5 con un grupo de amigos por multiplayer.. los muy cobardes siempre quieren jugar en equipo (porque si fuera un todos contra todos me los termino morfando ), y esperando la llegada del Rome 2 Total War que ya solo le faltan 2 semanitas mas ..

                          Un saludo a todos.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #28
                            me alegro de tu vuelta quiquejavi, yo soy de los que me acuerdo de ti. Me alegro muchisimo de que superaras el ictus y que lleves una vida placentera

                            puedes apuntarte sin miedo a la espada de madera, se las sigue llevando el pato
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment

                            Working...
                            X