Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelven los abuelitos (o El retorno de las Viejas Glorias)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vuelven los abuelitos (o El retorno de las Viejas Glorias)

    Hola muchachos y muchachas (si por azar hay alguna)
    Será difícil que alguno de los viejos compañeros de foro me recuerde, pero It's me : Quiquejavi
    Jugador impenitente del Civi IV en sus diversas variantes y con los mods añadidos a él.
    Tiempo ha transcurrido desde que pasé por aquí la última vez, y muchas cosas pasaron desde entonces.
    Deciros en resumen que tuve la suerte de jubilarme (si, soy un vejestorio, ¿y qué? ) y acto seguido la mala suerte de sufrir un ictus tambien llamado derrame cerebral, del que por suerte conseguí recuperarme al 100%.
    Mi vida ahora transcurre plácida y feliz en compañía de mi señora, mi perro Curro y mi ordenata cargado de juegos de estrategia.
    Sigo jugando al Civi IV con el mod "Caveman to cosmos", pero... y esta es la novedad, tambien le doy al Civ V Gods and Kings.
    No acaba de gustarme pero... qué le voy a hacer, soy un romántico .
    Digamos que también he entrado en la espiral maldita de los Total War (Rome, Medieval, Napoleon y Empire) aparte de otros de estrategia espacial.
    Si a eso unimos que estoy intentando aprender a dibujar con el photoshop, digamos que estoy más atareado que cuando trabajaba.
    Pero ... sarna con gusto, no pica.
    En fin. Me alegraría saludar de nuevo a los viejos camaradas (si queda alguno por acá) y si no, pues... sludos a todos los (para mi) novatos.
    Que seais buenos, y si no... que no se os note.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

  • #2
    Re bienvenido al foro.

    Que bueno que alguien me diga "novato"

    Si estás de vueltas podrás aprovechar a jugar algunas partidas multi

    Comment


    • #3
      Estoy algo oxidado PaliOO, pero se estudiará. Por lo pronto, gracias por tu saludo.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        "Pali", a seca, el "00" es porque el sistema no me dejó registrame como debería.

        Y bue... por lo demás andá sacándote el óxido

        También te recomiendo que te des una vuelta por el el foro http://www.todocivilization.com/ ahí tenés mucho movimiento civero también.

        Comment


        • #5
          Quique!! vejestorio!!

          se ve que el derrame dejo sus secuelas si es que jugas el CivV kk!!.....


          guelome !!

          Comment


          • #6
            De a ratos me dan ganas de volver a conseguir el Civ IV.

            Comment


            • #7
              ¡¡quiquejavi!!, qué bueno tener noticias tuyas aunque sea de vez en cuando

              ¡Que el poder de la fuerza te acompañe!

              Comment


              • #8
                Coño quiquejavi, ¿otra vez de vuelta?, si dejaras de irte cada dos por tres no tendrías que volver tantas veces; bueno, pues rebienvenido por enesima vez.

                P.S: por cierto, te aceptamos lo de viejo, pero eso de gloria no, eso lo vas a tener que demostrar en un pitboss.

                Comment


                • #9
                  Me alegro que estés bien quiquejavi. Y viendo que le das al caveman2cosmos a ver si les aconsejas que metan algún escenario histórico. Un escenario histórico del imperialismo o de la colonización de américa con ese mod sería una obra de arte.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #10
                    ¡¡¡Rebienvenido Quiquejavi!!!

                    Un placer tenerte de nuevo por aquí!

                    Comment


                    • #11
                      hola quiquejavi, me alegro de que te hayas recuperado y que te acuerdes de nosotros sé rebienvenido!!!
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Como dijo mi buen amigo Jack El Destripador, vamos a ir por partes.
                        1.- Muchas gracias a todos por vuestra rebienvenida.
                        2.- Soy vieja gloria porque fueron varias (si mal no recuerdo) las espadas de madera de Progesives que conseguí
                        3,- Como dice mi querido pato loco, alguna secuela debió quedar para que juegue el Civ V, sin vomitar.
                        4.- Por cierto pato, ¿han cambiado la bandera uruguaya ultimamente, o es que os ha conquistado el vecino?
                        5.- He ojeado los ultimos progresives que haceis y.. sorry, yo no me atrevo más alla de Monarca. Sigo sin saber jugar
                        6.- Una puntualizacion Koning : El Caveman lo juego... no tomo cafe con los modders para podr hacerles encargos.
                        Y, dicho todo esto, sólo queda confirmar mi satisfacción porque todavía quede gente de la vieja guardia para echar unas risas, porque... participar en los Progresives, hasta que no bajeis el liston...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Bah...los modders sin las exigencias de los jugadores no son nada...

                          Apúntate a algún pitboss del APT. O prueba el PAE, que es un mod de la era clásica que estamos usando mucho.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #14
                            Rebienvenido Quique!!

                            Los Total War están muy bien, pero les falta campaña multijugador y la IA cansa. Donde haya un buen civi que se quiten lo demás

                            Si no te atreves con los pitboss todavía, creo que en Todociv siguen organizando pbems tranquilitos, al estilo del “Pbem de Quiquejavi”
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido nuevamente al foro quiquejavi

                              Comment

                              Working...
                              X