Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el mod APTMOD2012BMf

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Es una buena nota esa sí, y si no es astro el que pone la partida? Pero sí, no lo hagas por gusto, avisa al admin de las partidas en las partidas, que de momento son astro y manolo, mientras no se ofrezca nadie mas
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #32
      Originally posted by saintbalrog View Post
      Primero con las pass... No se pueden cambiar las pass de las pitboss. Probado en mis propias carnes En todo caso se podría pasar pasar tu civ a la IA y luego que volvieras a coger el control de tu civ, entonces sí.

      Luego, la conexión local como eso te da igual para una partida por internet. Eso es que te conectadas a tu router o modem via cable. Necesitarías que tipo de adsl tienes o fibra si tienes ONO o similar.
      Firefox es un navegador para ver páginas web, no para cargar juegos. Ahí no puedes hacer nada. Imagino que querías decir firewall
      Pero existen más firewalls, como los que tengáis routers. Ahí hay que abrir los puertos también. O los que tengáis antivirus con seguridad avanzada, que traen su propio firewall aparte del de windows.
      Si, disculpa mi ignorancia quería decir firewall, con lo de la conexión tengo un cacharro negro que pone Jazztel y que está siempre con una luz verde, conectado por cable al ordenador, otro cable a la corriente y otro a la línea telefónica, supongo que eso es un modem o un router, sé que es Adsl porque me lo vendieron así.

      Lo de la contraseña ya lo he pillado, con razón no me dejaba.

      Gracias,

      Comment


      • #33
        Entonces tienes router, posiblemente Comtrend (yo tengo jazztel también). Deberían estar abiertos los puertos 2056 y 2033 para el juego multijugador no estoy seguro si TCP o UDP, pero yo abrí ambos por si acaso.
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • #34
          Originally posted by saintbalrog View Post
          Entonces tienes router, posiblemente Comtrend (yo tengo jazztel también). Deberían estar abiertos los puertos 2056 y 2033 para el juego multijugador no estoy seguro si TCP o UDP, pero yo abrí ambos por si acaso.
          Me he ido a configuración avanzada del firewall, y me da la posibilidad de abrir puertos, pero ¿Que tengo que hacer? ¿Abrir esos puertos para la ID que nos ha dado Astro?

          Comment


          • #35
            No, las IP, las tuyas como PC local. Suelen ser 192.168.1.2. Así, todo el tráfico que venga por ese puerto será redirigido a ese PC con esa IP.(comúnmente llamado abrir puertos)
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • #36
              Gracias Rual,

              He abierto los puertos, a ver si así se me soluciona el problema,

              Comment


              • #37
                Originally posted by Manolo View Post
                astro tiene el server en w7 ? .. en las mias te pasa? que lo tengo en xp ...
                El server lo tengo en Vista

                Nunca he tenido problemas para conectarme con mi portatil. El antiguo lo tenía con Vista y el nuevo con W7
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment

                Working...
                X