Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el mod APTMOD2012BMf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Desde W7 ningún problema, pero desde XP me echa fuera igual una vez que seis. Antes me funcionaba el invento de cargar primero una partida single y luego ya entraba del tirón, pero desde hace tiempo que eso ya no funciona. Lo malo es que a veces pierdo la media horita de que dispongo para jugar ese rato en intentar cargar la partida y acabo no consiguiéndolo. Para colmo, ahora me está empezando a pasar también lo mismo con el mod g, aunque menos, pero creo que conforme avanza la partida cada vez le cuesta más.

Y tengo constancia de que no soy el único al que le pasa, hay más casos de otros participantes que les ocurre lo mismo.

Comment

astro tiene el server en w7 ? .. en las mias te pasa? que lo tengo en xp ...

Comment

Originally posted by thordeim View Post
        Desde W7 ningún problema, pero desde XP me echa fuera igual una vez que seis. Antes me funcionaba el invento de cargar primero una partida single y luego ya entraba del tirón, pero desde hace tiempo que eso ya no funciona. Lo malo es que a veces pierdo la media horita de que dispongo para jugar ese rato en intentar cargar la partida y acabo no consiguiéndolo. Para colmo, ahora me está empezando a pasar también lo mismo con el mod g, aunque menos, pero creo que conforme avanza la partida cada vez le cuesta más.

Y tengo constancia de que no soy el único al que le pasa, hay más casos de otros participantes que les ocurre lo mismo.
        Yo también tengo problemas con el mod "g", el que se utiliza en Orion, me carga la partida una vez de cada 4. La verdad es que tampoco sé lo que puede ser. Probaré también a ver si borrando la carpeta My games me funciona mejor.

Comment

Originally posted by Manolo View Post
          astro tiene el server en w7 ? .. en las mias te pasa? que lo tengo en xp ...
          Las tuyas siempre cargan bien y las otras de astro también. Nunca tuve pegas en la Épica, ni en Breda, ni en ninguna de las anteriores.

Pariku, a mi no me ha servido de nada, pero si lo vas a probar, ten en cuenta lo que ha escrito Rual.

Comment

Pero seguro que es por eso Thor? Porque en más de una ocasión que has intentado entrar, estando yo conectado, el server me ha echado a mi. A ver si no tienes permiso en el firewall de XP...
            Rual en TodoCivilization

Comment

Tengo el juego dentro de las excepciones y activado que me avise cuando bloquee un programa.

Comment

Pues ya es mirar si te pasa cuando entras solo o cuando hay alguien conectado...
                Rual en TodoCivilization

Comment

Es indiferente, ya lo probé, pero ya no lo hago, por no molestar al que está dentro.

Comment

En el caso del g podría pensar en la actualización en caliente, pero en el f creo que no pasó o si?
                    Y reinstalando el mod otra vez?
                    Rual en TodoCivilization

Comment

Che ves a fer la mà! Uff, que pereza!, paso

Ya esta bien como está, si no puedo jugar con el XP, a la noche ya le doy con el W7

Gracias

Comment

Debe tener que ver con algo del bug que pasa cuando el server y el cliente están en distintos so

Comment

Yo tengo win8 ahora y no me pasa normalmente...
                          Rual en TodoCivilization

Comment

Yo la verdad no sé si los problemas que tengo para entrar son por causa de que haya alguien dentro o no. Lo que suelo hacer es que cuando me da mucho por saco y no me deja entrar de manera repetida, me vuelvo a bajar el mod y lo vuelvo a reinstalar, de esa manera evito durante un tiempo que me dé por saco.

Digo esto porque yo los problemas los tenía con el g de Orion y en Mercator no había tenido ningún problema hasta ayer. He vuelto a cargar el mod 2013c de Mercator y me ha funcionado.

No sé porqué pero tengo la sensación de que se me corrompen los mods y por eso tengo que volver a cargarlos.

Comento esto por si a alguien le ha pasado.

No creo que sea problema de conectividad pues mi conexión es local de 100 mbps, y en el firefox tengo como excepciones al Civ 4BTS y al Pitbosslauncher por si acaso. Mi conexión con el ordenador de Astro me funcionaba bien, los problemas los tengo cuando después de la contraseña me mete en la partida.

Aprovecho también para preguntar si sabeis como se cambia la contraseña en los pitboss, pues voy a detalles, la cambio, doy a pasar turno, vuelvo al día siguiente y no me reconoce la nueva contraseña, tengo que seguir con la antigua. ¿Os ha pasado? ¿Hay algún truco?

Gracias,

Comment

Primero con las pass... No se pueden cambiar las pass de las pitboss. Probado en mis propias carnes En todo caso se podría pasar pasar tu civ a la IA y luego que volvieras a coger el control de tu civ, entonces sí.

Luego, la conexión local como eso te da igual para una partida por internet. Eso es que te conectadas a tu router o modem via cable. Necesitarías que tipo de adsl tienes o fibra si tienes ONO o similar.
                              Firefox es un navegador para ver páginas web, no para cargar juegos. Ahí no puedes hacer nada. Imagino que querías decir firewall
                              Pero existen más firewalls, como los que tengáis routers. Ahí hay que abrir los puertos también. O los que tengáis antivirus con seguridad avanzada, que traen su propio firewall aparte del de windows.
                              Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by saintbalrog View Post
                                Primero con las pass... No se pueden cambiar las pass de las pitboss. Probado en mis propias carnes En todo caso se podría pasar pasar tu civ a la IA y luego que volvieras a coger el control de tu civ, entonces sí.
                                pero antes de hacer eso avisa a astro y siempre que no estes en guerra

Comment

Working...
                                X