Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el mod APTMOD2012BMf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con el mod APTMOD2012BMf

He tenido que cambiar de PC por causas que no vienen al caso , y en el que estoy usando ahora las partidas con las que uso este mod no me aparecen textos cuando me encuentro con una civ nueva, por ejemplo, o cuando quiero hablar con otro líder.
    O sea, sale la pantalla con la foto, pero debajo sin textos y no puedo hacer intercambios.
    Me he bajado tres veces el mod, he reinstalado todo el civ original desde el principio, pero sigue igual... ¿qué puede ser?

Parece mas un error del Bug Mod que del de manolo, te pasa con salvados que generaste en al pac abtigua o con los juegos nuevos tambien??
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

tienes algo en mygames? quitalo si es asi

Comment

He borrado la carpeta My Games (el juego te la crea si no existe) y ahora ya funciona bien ¿?
        Gracias, Manolo.

Comment

¿Puede funcionar esto mismo cuando este mod da problemas para cargarse desde un XP?

Comment

Puede ser, porque la ruta a esa carpeta creo que es la misma en ambos S.O.s
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Ojalá sea así, a veces me da muchos problemas con eso, a mi y a varios.

Comment

Originally posted by palanx View Post
                He borrado la carpeta My Games (el juego te la crea si no existe) y ahora ya funciona bien ¿?
                Gracias, Manolo.
                ¿La carpeta que borras y el juego vuelve a crear cuando lo cargas es la que está en mis documentos?

Me está dando problemas de carga también el Mod g y quiero probar eso, pero quiero asegurarme para no hacer ningún estropicio

Comment

borrar eso nunca tiene consecuencias negativas, en todo caso hazte una copia si quieres.

Comment

Ok, la semana que viene lo probaré e informaré de los resultados

Comment

Hombre, ahí tienes la configuración del juego. El civilizationIV.ini y los saves. De esas hazte copia si te hacen falta. Y si tienes CIV V, también te lo cargas, que lo guarda en el mismo sitio
                      Rual en TodoCivilization

Comment

Fácil Thor, tenés que escribir c:\format, cuando te pregunte si estás seguro decile que "si" y listo...

Comment

Pues así te aseguras

Pero viendo la ironía, sería casi lo mismo. Si solo tienes BTS, como dice Manolo no hay problema, pero hay más juegos que guarda cosas en my games. Antes solo recordaba CIV V, pero también Formula One, Skyrim o X-Com, por poner ejemplos, guardan ahí.
                          Realmente las carpetas que dan conflictos dentro de la bts, son las de Assets y CustomAssets, que son las que se usan para poner mods ahí. También las que crean los mods por su cuenta para su propia configuración, como el FFH, el Realism o el K-mod...
                          Rual en TodoCivilization

Comment

Pues tampoco furula el truqui

Comment

Pero qué problemas te da a ti?
                              Rual en TodoCivilization

Comment

Working...
                              X