Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empiezo partida en youtube dificultad deidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Empiezo partida en youtube dificultad deidad

    Aqui podeis ver el nuevo video que subí hoy mismo en directo comentándolo.

    No me deja poner links.... buscar Choronick deidad mayas en youtube

    Jugando con los mayas en dificultad deidad.

    Tamaño: Standard
    8 jugadores en total contandome a mi, 16 ciudades estado.
    Mapa: Continentes
    Velocidad: Standard
    Victorias: todas
    Sin tocar ninguna otra característica avanzada

    No me considero un pro, pero me hace ilusión intentarlo ya que en Inmortal casi lo he conseguido.
    Estais todos bienvenidos a mi video y comentar y votar lo que os guste.
    También tengo mas videos en el canal
    Un saludo!

  • #2
    Exitos!
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #3
      ¿Y cómo llegamos al video sin el link?

      Comment


      • #4
        Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

        Comment


        • #5
          He visto un rato del vídeo. No mucho porque no tengo tiempo, pero me ha gustado. Nunca había visto vídeos de este tipo. El problema es que no juego al Civ V y no entiendo la mayor parte. ¿tienes vídeos de Civ IV? ¿Alguien sabe si hay vídeos de Civ IV en español? He buscado en youtube pero no he encontrado nada en español.
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

          Comment


          • #6
            Vale, ya he encontrado jeje. No hace falta que respondáis.
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

            Comment


            • #7
              Supongo que has encontrado las de Todociv

              Comment


              • #8
                Jejeje, sí, por eso dije que no hacía falta ni que me respondierais. Antes de ayer estuve buscando y no encontré pero ayer estuve más inspirado en mi búsqueda y di con unas partidas de Tortuga y de MegaxWolf. Sinceramente, me pareció muy interesante. Lástima no tener más tiempo.
                "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                Comment

                Working...
                X