Announcement

Collapse
No announcement yet.

CivV con pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by saintbalrog View Post
    Es una característica del juego, eso no cambiará... Una unidad militar y una unidad civil por casilla, aunque a lo mejor se une con la expansión brave new world las unidades de comercio (tienen diferente icono) y puedes tener una unidad más...
    Es que a mi tener que ir cálculando como poner las unidades en el terreno cuando está repleto, acabó sacándome "de mis casillas"

Prefiero mil veces la libertad de movimiento que tiene el Civ4. Y si hay pilas de 100 unidades, mejor que mejor, más adrenalina
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Eso es ser un poco cerrado de mente El pae te parece aburrido, no te gusta lo de 1 sola unidad por casilla... A ti que te saquen del bts normal ya te descolocan
      Es otra forma de estrategia. A mi precisamente de lo que mas me gusta del V es lo de una sola unidad por casilla. Quizá se hubiera aprovechado mejor con casillas cuadradas que hexagonales, pero eso ya está hecho así. Pero mover unidades buscando como aprovechar cada movimiento y cada parte del terreno es interesante... Y no a ver quien tiene la pila más grande.
      Rual en TodoCivilization

Comment

Es que soy corto de mente
        Es una cuestión de gustos. El Civ5 y su manera de mover las unidades me recuerda demasiado al ajedrez, y jugué a ese juego a fondo durante unos 30 años de mi vida. Incluso en un club de ajedrez. Repito que me gusta más la libertad del civ4 que es mucho más real tratándose de una simulación de la vida real precisamente.

Lo del PAE no te lo tomes en serio. De todas formas los 100 primeros turnos son un solemne coñazo para todos. Luego seguro que se anima
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

esta confirmado que en la segunda expansion viene el pitboss???

Comment

Hasta que no salga, nada está confirmado pero sí eso han dicho, junto a los otros modos...
            Rual en TodoCivilization

Comment

quien se apunta al primer pitboss CivV?

Comment

quien tiene y pone el pc para la partida?
                Rual en TodoCivilization

Comment

eso se alquila en el peor de los casos

Comment

Yo tengo la edición gold, pero no compraré la expansión nada más salga, si lo hago será cuando esté de saldo, el paquete completo no creo que lo tenga mucha gente.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

buen resumen.... excepto que no dice nada de pitboss o algo multiplayer

Comment

al parecer la parodia de pitboss que han lanzado solo podes jugar un juego a la vez...

Es decir, armas un pitboss y solo podes jugar esa partida mientras este en marcha. Clavado de fijo ahi.... y si te eliminan, pues te tenes que quedar sin jugar civ V hasta que la partida termine...

jajaj... lamentable!!

Comment

¡¿Eh?!

Comment

son grandes

Comment

CiV KK

Comment

Creo que no es así, como jugador, puedes jugar a los pitboss que quieras, pero solo puedes ser server de una... Lo que pasa es que no puedes poner subtitutos a la partida....
                                Rual en TodoCivilization

Comment

Working...
                                X