Announcement
Collapse
No announcement yet.
CivV con pitboss
Collapse
X
-
Yo creo que mientras no resuelvan el contubernio steam-pitboss, no creo que saquen el pitboss... Me da que quieren tener controlado el pitboss, estando conectado a steam y algo les da problema para sacarlo.
Pero claro, la mayoría quiere pitboss, para disvincularse de steam precisamenteRual en TodoCivilization
-
En todocivilization no hay un hilo de una forma de emular el pitboss en civV? Creo que hay gente jugando alguna partida de turno diario o algo así.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Sí, pero por lo último que he leído por allí, es un verdadero coñazo. Cada dos por tres se desautomatiza, se cambian los tiempos, se salta turnos...un desastre vamos.
P.S: los que estaban jugando se conformaban con eso porque no tienen otra cosa, pero entre eso y que algunos de esos jugadores pasaban de las partidas, lo están abandonando. Textualmente: "Yo creo que lo mejor será dejarlo. El Robot cada dos por tres se desactiva el pass turn automático y de los jugadores la mitad son IA o pasan."
Nada fiable para meterse en partidas de larga duración.Last edited by thordeim; April 12, 2013, 05:27.
Comment
-
Originally posted by saintbalrog View PostYo creo que mientras no resuelvan el contubernio steam-pitboss, no creo que saquen el pitboss... Me da que quieren tener controlado el pitboss, estando conectado a steam y algo les da problema para sacarlo.
Mientras esten sacando expansiones y actualizaciones de escenarios y demas (cobrando por ello, claro), no habra pitbossViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Magno View Post"Actually we just got confirmation in an interview with Dennis Shirk, that separate team is working on multi-player stuff and pitboss is among them.
I have a question regarding it and maybe I will get an answer here."
Suena a discurso de politico: "En estos momentos estamos implementando una comision que se encargara de investigar el caso"Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
En otro hilo, uno del staff de 2k comenta lo que dijo Dennis en la entrevista:
Firaxis has a full multiplayer team working on Civ V multiplayer. Done a lot of polish, bug fixing, got some new turn modes, Observer mode, Sequential Turn Mode, Hybrid mode, Pit Boss Mode. Update will be patched for all versions of the game, not just Brave New World.
Hybrid Mode- All play at the same time, when combat occurs it switches to turn mode.Rual en TodoCivilization
Comment
Comment