Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Astro, ¿no te parece buenísima la idea de CHINCHIN?

    Eso de ser todos el mismo líder le quita emoción.

    Comment


    • #62
      Saludos a todos!
      Esssto disculpar que no leyera el hilo y no me enterase de que se me requeria una respuesta.
      El hecho de que no haya diplomacia a mi me quita el interes de la partida por ello yo no me quiero apuntar.
      ¡Suerte a los que participan!

      Comment


      • #63
        Perdón por no haber dicho nada, pero ando con algunos problemas familiares y estoy muy poco conectado. De vez en cuando entro al foro desde el trabajo para ver como van las cosas y prácticamente nada más por ahora.

        Me encantaría jugar la partida, pero me resulta imposible comprometerme como se debe en estos momentos.

        Un saludo a todos. Y mi agradecimiento a Magno que me está dando una mano invaluable en estos momentos.

        Comment


        • #64
          Gracias Milarepa y supermercado por responder

          Turno de palabra para: flv999, Filon y Azhalon.

          Comment


          • #65
            Por fin me llega el turno...

            ¡Yo si quiero jugar el MASTERS 2012!
            Last edited by Azhalon; January 28, 2013, 17:29.

            Comment


            • #66
              Estado actual de las inscripciones: (en negrita en la lista los ya inscritos formalmente)

              Puesto NickForum ….. SumaAPT

              3 astrologix ….. 153
              4 thordeim ..... 151 (podría inscribirse)
              5 Pali00 ….. 108 (podría inscribirse)
              8 Mariolo ….. 97
              11 rusbem ….. 91
              16 CHINCHIN ….. 73
              22 flv999 ….. 20
              23 Filon ….. 18
              24 Azhalon ….. 18
              25 palanx ….. 18
              26 Rual ….. 12
              27 Tortuga ….. 1

              En estos momentos tienen la palabra: flv999 y Filon.

              Comment


              • #67
                Las inscripciones se cierran el jueves 31 de enero. Si no aparecen nuevos candidatos, thordeim y Pali jugarán la partida.

                He estado pensando en la propuesta de Chinchin, y si, me parece una buena opción que todas las civs sean espirituales y distintas y serán distribuidas al azar a cada jugador. Por otro lado, para hacer la partida menos árida, vamos a probar permitiendo Apertura de fronteras, aunque todo tipo de comercio queda prohibido (recursos, oro, etc). Tampoco se admitirán los PPM. Y mantenemos la opción de No intercambio de tecnologías y prohibición de diplomacia hablada. Las unicas victorias admitidas son las tradicionales del Masters : conquista, dominación y score.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #68
                  Sí, la verdad es que quedaba un tanto raro eso de declarar la guerra a un tercero para ir a por una flota hostil
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by astrologix View Post
                    He estado pensando en la propuesta de Chinchin, y si, me parece una buena opción que todas las civs sean espirituales y distintas y serán distribuidas al azar a cada jugador. Por otro lado, para hacer la partida menos árida, vamos a probar permitiendo Apertura de fronteras, aunque todo tipo de comercio queda prohibido (recursos, oro, etc). Tampoco se admitirán los PPM. Y mantenemos la opción de No intercambio de tecnologías y prohibición de diplomacia hablada. Las unicas victorias admitidas son las tradicionales del Masters : conquista, dominación y score.
                    Buenísimo.

                    Comment


                    • #70
                      Como veo que me podría tocar al paso que va decir si quiero o no quiero, me voy adelantado. Yo ya digo que no me apuntaría, ya que considero en mi opinión este tipo de partidas como un premio para los mejores. Yo no estoy entre ellos, así que no tiene sentido de que yo esté. De lo que hagan los demás, pues cada uno con sus cosas o con lo que puedan.
                      Rual en TodoCivilization

                      Comment


                      • #71
                        Negativo. El Master es para el que quiera jugarlo. Solo que existe un orden de inscripción.

                        Comment


                        • #72
                          ¿a mi no me llega?

                          Comment


                          • #73
                            Revela tu intención Palanx, si es positiva y alguno de los dos del turno de palabra no responde antes de la fecha tope de inscripción, la plaza es tuya

                            P.S: y lo mismo para Tortuga

                            Comment


                            • #74
                              Yo juego, si es que me toca

                              Comment


                              • #75

                                Comment

                                Working...
                                X