The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS-Campeonato APT - Inscripciones para el MASTERS 2012
Saludos a todos!
Esssto disculpar que no leyera el hilo y no me enterase de que se me requeria una respuesta.
El hecho de que no haya diplomacia a mi me quita el interes de la partida por ello yo no me quiero apuntar.
¡Suerte a los que participan!
Perdón por no haber dicho nada, pero ando con algunos problemas familiares y estoy muy poco conectado. De vez en cuando entro al foro desde el trabajo para ver como van las cosas y prácticamente nada más por ahora.
Me encantaría jugar la partida, pero me resulta imposible comprometerme como se debe en estos momentos.
Un saludo a todos. Y mi agradecimiento a Magno que me está dando una mano invaluable en estos momentos.
Las inscripciones se cierran el jueves 31 de enero. Si no aparecen nuevos candidatos, thordeim y Pali jugarán la partida.
He estado pensando en la propuesta de Chinchin, y si, me parece una buena opción que todas las civs sean espirituales y distintas y serán distribuidas al azar a cada jugador. Por otro lado, para hacer la partida menos árida, vamos a probar permitiendo Apertura de fronteras, aunque todo tipo de comercio queda prohibido (recursos, oro, etc). Tampoco se admitirán los PPM. Y mantenemos la opción de No intercambio de tecnologías y prohibición de diplomacia hablada. Las unicas victorias admitidas son las tradicionales del Masters : conquista, dominación y score.
He estado pensando en la propuesta de Chinchin, y si, me parece una buena opción que todas las civs sean espirituales y distintas y serán distribuidas al azar a cada jugador. Por otro lado, para hacer la partida menos árida, vamos a probar permitiendo Apertura de fronteras, aunque todo tipo de comercio queda prohibido (recursos, oro, etc). Tampoco se admitirán los PPM. Y mantenemos la opción de No intercambio de tecnologías y prohibición de diplomacia hablada. Las unicas victorias admitidas son las tradicionales del Masters : conquista, dominación y score.
Como veo que me podría tocar al paso que va decir si quiero o no quiero, me voy adelantado. Yo ya digo que no me apuntaría, ya que considero en mi opinión este tipo de partidas como un premio para los mejores. Yo no estoy entre ellos, así que no tiene sentido de que yo esté. De lo que hagan los demás, pues cada uno con sus cosas o con lo que puedan.
Revela tu intención Palanx, si es positiva y alguno de los dos del turno de palabra no responde antes de la fecha tope de inscripción, la plaza es tuya
Comment