Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo lamentablemente trabajo en Enero y me tomare las 2 primeras de febrero... aunque igual estaré online en ambas.

    Comment


    • no os peleeis....
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        Pues nada los que nos vamos de vacacioens en julio pediremos parar todas las partidas todo el mes de julio tambien en vez de buscar sustitutos .. total para que molestarse..
        La verdad, no vale la pena molestarse en contestar...

        @Pali: En las que no esten avanzadas te puedo cubrir.
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Estoy totalmente de acuerdo con Manolo. Una cosa es pedirle a Astro una semana más por lo que sea, y él ya valorara y decidirá. Y otra cosa es exigir una semana más por no querer buscar sustituto, que es lo que alega Pali.
          Last edited by CHINCHIN; December 17, 2013, 04:22.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • Voy a aclarar una cosa:
            Por mi, yo pondría las partidas en marcha a partir del 6 de enero. Aqui en Suiza ese dia no es fiesta y todo el mundo se pone ya a trabajar o a estudiar. Si he decidido este año alargar hasta el 10 de enero ha sido precisamente por hacer la vida más fácil a los del hemisferio sur. Pero ya ir hasta el 15 me parece una pasada, dado que los norteños somos amplia mayoría y estaríamos el 80 % de los jugadores cruzando los dedos, esperando hasta que los del sur terminen sus vacaciones.

            Creo que es más justo para todos que los que tengan el problema se busquen sustitutos.

            Por lo tanto, mantengo lo del 10.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Estos colonos...les das la mano y se cogen el brazo. Dentro de nada querrán vacaciones pagadas y votar.

              Tranquilidad chiquillos, que no es para tanto.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Originally posted by CHINCHIN View Post
                Estoy totalmente de acuerdo con Manolo. Una cosa es pedirle a Astro una semana más por lo que sea, y él ya valorara y decidirá. Y otra cosa es exigir una semana más por no querer buscar sustituto, que es lo que alega Pali.
                Me debo haber mal expresado, no es por no buscar sustitutos que planteé lo de nuestro receso de verano. De hecho es el tercer año que lo pido.

                Gracias Dami, seguramente te pediré algún reemplazo.

                Comment


                • yo solo estoy en FRA y Epica II
                  Para las demas estoy disponible

                  Comment


                  • por cierto... yo en algun momento habia propuesto una limitante de 2/3 de partidas en curso como maximo de partidas en las que se pueden inscribir.. asi hay un cupo minimo reservado para suplentes

                    Comment


                    • Pali, en la única que te podría sustituir yo es en Mercator. Quedo a tu disposición.

                      Comment


                      • Gracias Thor, anotado como reemplazo

                        Gracias también Pato pero las 2 que no podes son las que me faltarían. Yo me encargo de buscar.

                        Comment


                        • Pali, porfa, para buscar sustitutos mejor abre un hilo específico
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • NUEVO CONCEPTO DEL MASTERS

                            Señores (y damas si se apuntan ) :

                            Con el fin de hacer el Masters más "humano" y atractivo, sin quitarle su sabor de hazaña, he pensado que el de 2013 será como sigue:

                            - sin diplomacia hablada, pero con los intercambios normales que permite el interfaz (es decir, recursos, aperturas de fronteras, oro). Intercambio de ciudades prohibido.
                            - Pactos de protección mutua permitidos, pero no vinculantes
                            - sin intercambio ninguno de tecnología.
                            - victorias permitidas: score, conquista, dominación y nave espacial.
                            - tipo de mapa como de costumbre: HUB, toroidal, tamaño estándar.
                            - se suprime el +1 movimiento de barcos del primero en circumnavegar
                            - civilizaciones espirituales.
                            - los 7 jugadores mejor clasificados, como de costumbre
                            - Sin estados vasallos.
                            - Se permite arrasar ciudades, cualquiera que sean sus tamaños
                            - No se permite la construcción del proyecto Internet
                            - El proyecto Manhattan solo se puede terminar de construir si al menos 1 jugador tiene la tecnologia Láser.
                            - No bárbaros, no huts, no eventos.
                            - El doble turno inicial en la declaración de guerra está prohibido.
                            - La partida durará un máximo de 200 turnos.

                            En cuanto termine Next War publicaré la clasificación general final de 2013
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              - sin diplomacia hablada, pero con los intercambios normales que permite el interfaz (es decir, recursos, aperturas de fronteras, oro). Intercambio de ciudades prohibido.
                              - Pactos de protección mutua permitidos, pero no vinculantes
                              - sin intercambio ninguno de tecnología.
                              Muy bueno.

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                NUEVO CONCEPTO DEL MASTERS

                                Señores (y damas si se apuntan ) :

                                Con el fin de hacer el Masters más "humano" y atractivo, sin quitarle su sabor de hazaña, he pensado que el de 2013 será como sigue:

                                - sin diplomacia hablada,
                                mas humano y le quitamos lo mas humano de las partidas....

                                Comment

                                Working...
                                X