Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mont Blanc y Mercator relanzadas

Esperando confirmación de haber recibido contraseña e instrucciones de cada uno de los sustitutos de HBHR en las otras partidas...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Confirmó que tengo el líder y pass de HBHR en Aconcagua, y sino hay ningún mayor problema, estoy ready para sustituirle. También pedir por las explicaciones que me ha dado, si es posible, alargar el turno cuando se rearranque 24h para que tenga tiempo para analizar todo.

Gracias!

Comment

• Bueno, alguna novedad de Aconcagua?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Me ha surgido un viaje de improviso este fin de semana. No podré jugar el sábado, domingo y lunes.

Comment

• que partidas afecta?

Comment

• Mercator, Aconcagua, Everest y Next War.

Comment

• Yo me puedo encargar de Mercator o/y Aconcagua.

Comment

• Muchas gracias. Capaz que llegamos a coordinar en Mercator, ya te paso datos. Aconcagua no creo...

Si se puede esperar en Mercator mejor, la partida esta cerca del final. Sino se puede espear 3 día me avisan y termino de pasarle los datos a Mila.
                  Last edited by Pali00; November 21, 2014, 17:04.

Comment

• Próximo parón mensual :

Del viernes 5 de DICIEMBRE a las 19:30 al lunes 8 de DICIEMBRE a las 19:30

Comment

• porque no lo juntamos con el paron de navidad?

Comment

• El parón de Navidad será del 21 de diciembre al 4 de enero.

Como el 8 de diciembre creo que es fiesta en España, de todos modos habrá gente ausente ese fin de semana, como todos los años.

Comment

• Soy nuevo en el BE, me gustaria saber primero como jugar en multiplayer xD

Comment

• Astro, en esta parte del mundo enero es temporada alta de vacaciones. En mi caso no estaré los primeros 15 día del próximo año.

Comment

• Originally posted by Kenhar View Post
                              Soy nuevo en el BE, me gustaria saber primero como jugar en multiplayer xD
                              Aquí eso no existe, mejor pásate por aquí: http://www.todocivilization.com/viewforum.php?f=31

Comment

• Originally posted by Kenhar View Post
                                Soy nuevo en el BE, me gustaria saber primero como jugar en multiplayer xD
                                Aquí solo jugamos pitboss, que no deja de ser un multiplayer. Tu te apuntas cuando salga una partida y ya nos dices tus dudas sobre la marcha.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X