Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Efectivamente ahí reside el kit de la cuestión por lo que hace que el Cristo Redentor sea tan valioso y pueda destrozar al enemigo en materia de espionaje.. Doy fe de haberlo sufrido en mis propias carnes

    Ahora si también le limitas el número de veces que ese jugador puede cambiar los principios a otro jugador por el hecho de tener el CR estará en clara desventaja con el resto de jugadores, que aunque sí quieren perjudicar cambiado a un principio catastrófico tendrán que soportarlo ellos mismos 5 turnos, podrán hacer esa jugada o otros cambios menos perjudiciales tantas veces como quieran..

    Porque no se ejerce una penalización sobre el jugador que tenga el CR y según vaya cambiando principios a otros jugadores cada vez tenga que esperar más para cambiar los suyos propios hasta los 5 habituales? Es decir, la primera vez que le cambias los principios a un determinado jugador puedes aprovechar el CR y no esperar a cambiar los tuyos, la segunda ya esperar 2 turnos, la tercera 3, etc. Y así para cada jugador diferente.

    La maravilla seguiría siendo muy beneficiosa y además la limitas un poco en su potencial. Lo que no se sí es posible hacer esto en un pitboss..

    Comment


    • En todas las partidas que he jugado, el tema de cambiar los principios de otro por espionaje ha sido muy, muy poco usado, ya que el que no tiene el CR sale perjudicado él mismo. Los únicos que han usado la opción son precisamente los que han hecho el CR.

      Os estais molestando en hablar de algo que no tiene mayor interés. La regla tiene precisamente su sentido porque limita los poderes del CR para esto. A los demás no les va causar ningún perjuicio, ya que la opción NO la usan. No sé si se me entiende.

      El primero que haya usado la opción repetidas veces sin tener el CR, que levante la mano, por favor, y que me diga en qué partida, que lo voy a verificar si hace falta
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • AVISO

        Aunque la web diga que las partidas están desconectadas, siguen funcionando normalmente. En caso de duda, probad a conectaros.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Yo directamente es que no puedo acceder a la "Patoweb". También antes de que se cayera vi que tenía un mensaje pero no me ha llegado ningún aviso.
          "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

          Comment


          • Como dije en el hilo de la partida en Todocivilización, creo que algunas partidas deberían pararse si no anda la web, en Fra Mauro y Mercator la diplomacia esta en un punto clave, determinante diría yo, y no hay forma de comunicarse con los jugadores si no funciona la página.

            Comment


            • Originally posted by astrologix View Post
              En todas las partidas que he jugado, el tema de cambiar los principios de otro por espionaje ha sido muy, muy poco usado, ya que el que no tiene el CR sale perjudicado él mismo. Los únicos que han usado la opción son precisamente los que han hecho el CR.
              Eso es por que no has jugado conmigo en una partida ya avanzada En los foros yankees y demás, es pan de todos los días, tengas o no tengas el CR.

              El primero que haya usado la opción repetidas veces sin tener el CR, que levante la mano, por favor, y que me diga en qué partida, que lo voy a verificar si hace falta
              En Next War se lo hice a Breno si mal no recuerdo dos veces una en el penúltimo turno le cambié burocracia por el principio que yo tenía en ese momento, que no recuerdo cuál era ahora ni importaba, y así evité que en el siguiente turno terminara una nuclear en su capi, lo que finalmente me ayudó a ganarle la guerra :desire: Yo personalmente pienso que lo del cambio de principios debería prohibirse de hecho en las partidas multijugador.

              Comment


              • A ver, que igual Astro no se ha explicado bien, por temor a quedar mal; ya lo digo yo que me da igual.

                P.S: que NO, coño, que el Cristo Redentor se queda como está ahora, y punto.

                Comment


                • AVISO

                  Viendo que la web está tardando mucho en actualizarse, paro todas las partidas hasta dentro de unas horas.


                  PS : la verdad es que no sé si la web está funcionando. Que lo diga el pato.

                  PS para el pato : He dejado el cliente en marcha, pero parece que nada se mueve
                  Last edited by astrologix; January 23, 2014, 11:00.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Respondiendo a HBHR: el que tenga como sistema hacer ese tipo de putaditas por el espionaje debe saber que si hace el CR para ser todavía más eficaz, entonces se le acaba el chollo

                    Moraleja : si una de tus armas preferidas es el espionaje, no construyas el CR

                    Por lo demás, yo entiendo que el espionaje da mucha riqueza al juego, y exceptuando la nueva regla del CR, no es opción en este campeonato suprimir las posibilidades del espionaje. De nada me vale la comparación con los anglos, porque sencillamente estamos muy por encima de ellos con nuestras reglas APT (y nuestros mods y nuestra web), que son sin duda ninguna las mejores de todas las reglas conocidas. Y nuestro campeonato el número 1 del mundo

                    He dicho y que nadie me rebata, porque si no pediré a HIMAN que haga orden
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment




                    • P.S:

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        AVISO

                        Viendo que la web está tardando mucho en actualizarse, paro todas las partidas hasta dentro de unas horas.


                        PS : la verdad es que no sé si la web está funcionando. Que lo diga el pato.

                        PS para el pato : He dejado el cliente en marcha, pero parece que nada se mueve
                        hace menos de 1 hora el portal esta operando con normalidad

                        Comment


                        • Llegó el parón mensual; buen descanso a todos

                          P.S: y no olviden supervitaminarse y mineralizarse

                          Comment


                          • Creo que este es uno de los parones que mejor me va a venir. Ando estresado estos días
                            Rual en TodoCivilization

                            Comment


                            • Hasta cuando dura el parón?

                              Comment


                              • Hasta el lunes. Hay descanso el primer fin de semana de cada mes

                                Comment

                                Working...
                                X