cuando se funda la ONU, hace falta primero elegir al SG. Ahí todas las influencias y chanchullos son posibles.
Otra cosa es que luego el SG proponga la votación por la victoria diplo. Ahí no vale la corrupción, que en ese caso entraría en contradicción con el artículo que prohibe ayudar a un jugador a que gane la partida:
Está terminantemente prohibido prometer a cualquier jugador que se le va a ayudar a que gane la partida. En las conversaciones diplomáticas privadas sólo se podrá rolear y no ver más allá de los 40 turnos máximos que permite cualquier tratado. En privado no se podrá dar el nombre concreto de ningún jugador real aunque se sepa. Siempre se utilizará el nombre del líder que usa en la partida. Como corolario, en ningún momento de la partida se podrá "repartir" el tipo de victoria con otro jugador. Por ejemplo, reservarse la victoria por nave a cambio de que el otro vaya a por la cultural. Tampoco se podrá convenir el orden final del podio de una partida. La infracción a esta regla tendrá como mínimo 10 puntos APT de penalización y una advertencia.
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