The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La lucha por el campeonato 2017 se intensifica!! Los tres primeros puestos están muy reñidos. OT4E pega un subidón impresionante gracias a su victoria en el MASTERS 2016. Astrologix y Estilpón están en emboscada, esperando dar el empujón sorpresa a final de año!
Los resultados del cuarto trimestre serán decisivos! Contabilizaremos probablemente 5 mangas todavÃa, por lo que no se puede vaticinar nada por el momento.
Recuerdo que los resultados finales 2017 se compondrán de los puntos APT conseguidos en este cuarto trimestre MENOS los puntos que se obtuvieron en el cuarto trimestre 2016, que se pueden consultar aquÃ: https://apolyton.net/forum/civilizat...78#post8835878
Hagan sus cálculos, señores!
Last edited by astrologix; October 4, 2017, 17:05.
De acuerdo, pues.
No se hable más. Me parece bien. Era un detalle.
Un batidor de mi vecino, si va para un lado en lugar de hacia el otro, va a pasar por delante de mi guerrero y no voy a poder hacer nada para evitar que me birle una aldea que tenÃa reservada.
Prefiero la regla actual que es más simple y cuyo objetivo es evitar que otro te pueda eliminar tempranamente con solo un guerrero si tu capital está vacÃa.
Aprovechando que ha habido una guerra temprana (muy temprana) en Dostoyevski, me gustarÃa proponer un cambio en el Reglamento vigente:
SerÃa cambiar el primer apartado del art. 3a del vigente Reglamento: "No se puede declarar la guerra a ningún jugador durante los 16 primeros turnos de la partida. Del 0 al 15 son turnos de paz universal."
Con elllo podrÃamos proteger un hut con un guerrero hasta que llegue un batidor contra cualquiera que quiera arrebatárselo. O parar los pies a un batidor desprevenido que ha llegado demasiado lejos, o simplemente evitar que te inspeccionen el territorio circundante... los primeros 15 turnos serÃamos todos como bárbaros.
Leave a comment: