Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, holita.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Vicente_Pisha View Post
    PD: Bienvenido Kerkus. No te fíes de nadie y menos de Milarepa
    PD2: Es broma, Milarepa es muy buen chaval
    PD3: Pero no te fies de él (ni de nadie)

Vicente dice esto de mi porque en la partida Breda paso lo siguiente... Yo tenia dos aliados él y otro (mi inicio fue pésimo y busque toda la ayuda que pude) y resulto que el otro le invadió. Tuve que decidir en apoyar a uno o a otro... decidi apoyar al que le invadia porque me iba mejor para mis intereses... esto a Vicente le costo mucho de asumir pero parece que ya lo esta consiguendo... me alegro porque es muy buen jugador y roleador Su resistencia a la invasión fue heroica y sus roleos buenisimos.

El juego es competitivo, pero tambien has de mirar de cooperar con otros porque si no estas perdido. Lo mejor es jugar cada partida como independiende de todas las demás y sin amiguismos. Cada uno buscando la victoria. Incluso con cambios de bando. Así es más divertido pues en todo momento la partida se va reequilibrando y puede dar muchos giros.

P.D.: Por curiosidad Kerbus. ¿La imagen de tu perfil es una diatomea?
    Last edited by Milarepa; January 8, 2013, 18:51.

Comment

Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos

Milarepa, es el esqueleto de un Radiolario

Comment

OLA K ASE
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

???

Comment

Perdón, es un meme estúpido que lleva moviendose unos meses y no pude evitar ponerlo por aquí.

Quería decir que bienvenido y a disfrutar mucho. Recuerda que también puedes echarte un Progressive Game si tienes tiempo
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Pues gracias por la bienvenida

El PG no me lo pierdo

Comment

Working...
              X