Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, holita.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, holita.

Al final me decido por hacer aquí mi segunda seudopresentación semioficial, más que nada para no tener que contar tres veces el mismo rollo

Primero decir que soy gallego aunque ahora mismo resido en Terrassa (Barcelona), y como buen gallego a veces ni yo mismo se si subo o bajo
    Como sé que todos os hacéis la misma pregunta ¿Por qué este "joven" e inocente builder se mete voluntariamente en las fauces de los Malos, Malosos? os la contesto:
    Para divertirme y para que me apretéis las tuercas y no tener más remedio que mejorar mi juego.( Lo típico de "la letra con sangre entra")

Voy a participar en Clavius (donde por lo menos al principio no sabréis quien soy) y en Andrómeda y en Orión donde sustituyo a la IA. De echo en los últimos quince días la pregunta que más me hago es ¿voy a ser mejor que una IA en emperador?, son cosas que le hacen a uno pensar

Aunque no se cuando empieza, también participaré en el próximo progressive.

Bueno, pues nada, que ya coincidiremos en alguna guerra.

PD. Para los poco observadores también diré que soy fan de los Simpsons y de los microorganismos

Comment

Se agradece la presentación, Kerkus

Suerte en tus partidas Y sigue buildeando, sí
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

carne frescaaa.....

Comment

Como representante de los builders sin ejército del foro te doy la bienvenida tambien aquí.

Como consejo, intenta suplir con diplomacia la falta del ejérctico, luego desengáñate y empieza a construir unidades como un loco.

Es la única forma de mantenerte arriba. Solo tienes que ver mi firma, mientras todos estos warmonguers no se sabían las triquiñuelas y demás spoils que tiene el civ, aun era posible sacar buenas puntuaciones en las partidas del APT, una vez empezaron a verse guerras monstruosas y a diestro y siniestro se acabó lo bueno.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¡¡Malditos Guerreadores!!

Nos obligan a los hombres de buena voluntad a tomar las armas

Comment

¡Bienvenido Kerkus!

No hay nada como recibir una buena paliza para volverte warmonguer. A no ser que te guste recibirlas... solo en ese caso seguiras solo de builder

De bulider 100% no hay ninguno Si alguien afirma lo contrario miente.

Comment

Bienvenido Kerkus
                Con las partidas que tienes ahora aprenderas rápido. Yo si aprendi aquí bastante también, sobre todo después de algunas palizas
                Pero de divertirte lo haras
                Megax is Wolf

Comment

Bienvenido por aquí también

Comment

Bienvenido kerkus!

En un APT lo unico que se respeta es el NAP, el resto es diplomacia y triquiñuelas para esconder las verdaderas intenciones... es como estar de levante, si vas y le tocas una teta lo mas probable es que te fajen, pero si empezas conque es simpatica, inteligente y esas cosas... puede irte mejor (y despues le tocas las dos )
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Dami View Post
                      Bienvenido kerkus!

En un APT lo unico que se respeta es el NAP, el resto es diplomacia y triquiñuelas para esconder las verdaderas intenciones... es como estar de levante, si vas y le tocas una teta lo mas probable es que te fajen, pero si empezas conque es simpatica, inteligente y esas cosas... puede irte mejor (y despues le tocas las dos )
                      recuerdo una vez que hize el experimento de comenzar por apretarle una teta...

Comment

y como te fue?
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

que mal educado he sido no? nunca me he presentado
                          JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

Nunca es tarde si la dicha es buena

Comment

Un tipo se acerca a una rubia en una discoteca y le dice:

"Hola, ¿follamos?"

La chica le pega un bofetada y le dice "Con esa actitud seguro que no es la primera bofetada que recibe"

Y el tipo responde: "Tampoco sería la primera vez que hubiese follado"

Es muy malo, pero venía a cuento con lo de la teta

PD: Bienvenido Kerkus. No te fíes de nadie y menos de Milarepa
                              PD2: Es broma, Milarepa es muy buen chaval
                              PD3: Pero no te fies de él (ni de nadie)
                              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Working...
                              X