ahi salio el politeista...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inocentada Apoly
Collapse
X
-
Bueno pues, efectivamente, como la gran mayoría habéis deducido, esto solo ha sido una inocentada; si ha picado alguien, me alegro, y si no, pues por lo menos lo hemos intentado.
P.S: tengo que agradecer a Thor el mensaje que puso para dar más credibilidad al asunto, aunque no se pedí, confiaba en que lo haría; y en especial a Astro, porque en cuanto le conté lo que pensaba hacer, me ofreció su ayuda sin dudarlo; muchísimas gracias a ambos. A todos los demás, pues espero que por lo menos hayáis hecho unas risas, que para eso he planeado todo esto.
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostAh, lo de Manolo y su posibilidad de entrar al Creador de mundo en la partidas APT iba en serio
Al creador de mundo en multi no se puede entrar .. el juego no te deja.
Lo que si se puede hacer es con la pass de admin entrar en cualquier civilizacion ( la clave de admin la tiene el administrador. o sea que yo no la tengo . la tiene astro ).
Luego los datos de la partida se suben a la BD del pato .. vamos que yo ni los huelo
Comment
-
Originally posted by Magno View Postsi, si, eso. y ademas creo que deberia ser retroactivo Porque ya es hora de que se sepa que el Mod de Manolo tiene trampas que solo Manolo sabe explotar.. no les llama la atencion de que el mismo que hace el mod este ganando desde que usamos sus mod??
No negaré que la idea me ha pasado alguna vez por la cabeza, especialmente tras Waterloo
Supongo que para Manolo será un halago que pensemos eso"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment