Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inocentada Apoly

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahi salio el politeista...

Comment

Monoteísta en este caso

Yo no digo na, que luego to se sabe
      Rual en TodoCivilization

Comment

Bueno pues, efectivamente, como la gran mayoría habéis deducido, esto solo ha sido una inocentada; si ha picado alguien, me alegro, y si no, pues por lo menos lo hemos intentado.

P.S: tengo que agradecer a Thor el mensaje que puso para dar más credibilidad al asunto, aunque no se pedí, confiaba en que lo haría; y en especial a Astro, porque en cuanto le conté lo que pensaba hacer, me ofreció su ayuda sin dudarlo; muchísimas gracias a ambos. A todos los demás, pues espero que por lo menos hayáis hecho unas risas, que para eso he planeado todo esto.

Comment

Comment

PD: lo de que eres un gili... era en serio

Comment

Que inocente que soy
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Era muy buena la idea HIMAN , pero caí la primera vez, casi la segunda (un post de alguien me avivó y me alertó) y ahora ya no lo hice, pero sólo por la experiencia previa

Comment

Ah, lo de Manolo y su posibilidad de entrar al Creador de mundo en la partidas APT iba en serio

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                    Ah, lo de Manolo y su posibilidad de entrar al Creador de mundo en la partidas APT iba en serio
                    jojo

Al creador de mundo en multi no se puede entrar .. el juego no te deja.
                    Lo que si se puede hacer es con la pass de admin entrar en cualquier civilizacion ( la clave de admin la tiene el administrador. o sea que yo no la tengo . la tiene astro ).
                    Luego los datos de la partida se suben a la BD del pato .. vamos que yo ni los huelo

Comment

Lástima que no hayan picado más en el anzuelo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Gracias a todos por valorar el esfuerzo que supone montar todo esto.

P.S: yo también te quiero maldito pato pelotudo.

Comment

ajaja qué inocentones Ahora entiendo cómo Thord os manipula tan fácilmente en las partidas
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by Magno View Post
                            si, si, eso. y ademas creo que deberia ser retroactivo Porque ya es hora de que se sepa que el Mod de Manolo tiene trampas que solo Manolo sabe explotar.. no les llama la atencion de que el mismo que hace el mod este ganando desde que usamos sus mod??

No negaré que la idea me ha pasado alguna vez por la cabeza, especialmente tras Waterloo

Supongo que para Manolo será un halago que pensemos eso

Comment

Originally posted by toWERS View Post
                              No negaré que la idea me ha pasado alguna vez por la cabeza, especialmente tras Waterloo

Supongo que para Manolo será un halago que pensemos eso
                              si eso eso menudo halago que piensen que soy un tramposo

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                                si eso eso menudo halago que piensen que soy un tramposo

Eso te pasa por jugar tan bien

Comment

Working...
                                X