Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inocentada Apoly

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inocentada Apoly

Atención chicos, después de varias conversaciones entre Astro y yo, hemos llegado a la conclusión de que el Reglamento del torneo necesita varios cambios para hacerlo más justo; estos cambios van desde lo más básico, como la diplomacia en el juego, hasta los puntos que se dan por cada manga y posición, pasando por las declaraciones de guerra por sorpresa, de un turno para otro; tanto es así, que no nos va a quedar más remedio que volveros a examinar a todos, ya que el nuevo Reglamento, que Astro ya está redacatando, para tenerlo lo antes posible, va a distar muchísimo del que tenemos ahora.

P.S: dicho esto, todos los participantes de CLAVIUS, recibiréis en breve el nuevo examen para poder participar; cuando lo recibáis, respondedlo cuanto antes para que me de tiempo a corregirlos todos antes de que empiece la partida. Aquellos que no estén apuntados a la partida, y quieran adelantar trabajo, que lo soliciten aquí, y también se les enviará. Mañana, Astro os dará más detalles, gracias por vuestra cooperación.
    Last edited by astrologix; December 29, 2012, 07:04.

Espero mi examen.

Gracias HIMAN por el trabajo.

Comment

Eso eso yo tambien lo espero en un dia tan señalado como hoy ..

Comment

Señores, les podemos adelantar que todos los cambios que se van a efectuar han sido plenamente debatidos por la Comisión Reglamentaria. Estos cambios no van a ser aplicados a la ligera, han sido rigurosamente estudiados durante meses antes de haber llegado a la actual situación.

Solicitamos la colaboración y cooperación de los participantes del Torneo APT con el fin de que esta transición se pueda producir con la mayor efectividad y facilidad posible. Estamos seguros que estas modificaciones van a conseguir que todos disfrutemos un poco más, si es posible, de esta maravillosa competición.

Perdonen las molestias y gracias por entender

Comment

Confirmo lo dicho por HIMAN y thordeim. En particular agradezco a HIMAN el inmenso trabajo que está realizando en la sombra para ayudarme en esta tarea. Hemos trabajado mucho para conseguir un nuevo reglamento más coherente que dé satisfacción a todos y que además tendrá el mérito de limitar eficazmente ciertos abusos que se estaban produciendo últimamente.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Que sea un 28 de Diciembre y esteis pensando en vuestros compañeros de partida es de reseñar.
            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Me parece perfecto, gracias a los tres por el gran trabajo que estáis haciendo

HIMAN, en cuanto puedas envíame el examen, que me voy a inscribir formalmente en el CLAVIUS...

Comment

Si serán adictos al trabajo, alejense de la compu y vayan a jugar con los críos!

Hablando en serio, Muchas Gracias por el esfuerzo!
                Seguramente será para mejor
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

me parece super bien.... solo espero que el gilipollas de Himan no la cague nuevamente metiendose donde no lo llaman

Comment

Coño pato, gracias por hablar de mí con tanto cariño, pero tengo que hacerte una pequeña aclaración; para cagarla nuevamente, antes tendré que cagarla alguna vez.

P.S: además, ¿cuando me he metido yo donde no me llaman?.

Comment

Yo me reservaré mi opinión para mañana

Comment

xxx
                        Last edited by Magno; December 28, 2012, 09:11. Reason: Last edited by Jasev; Today at 11:08.

Comment

No voy a estar en línea hasta el 14 de enero. Pero agradecería que me lo manden también para tenerlo cuando regrese.

Gracias

Comment

si, si, eso. y ademas creo que deberia ser retroactivo Porque ya es hora de que se sepa que el Mod de Manolo tiene trampas que solo Manolo sabe explotar.. no les llama la atencion de que el mismo que hace el mod este ganando desde que usamos sus mod??

Comment

Originally posted by Magno View Post
                              pues tu sabras... porque todos saben de tus muchos dobles lgon que has usado
                              ¿Aún sigues con eso pato?, ¿de verdad te lo crees?.

P.S: ¿todos lo saben?, ¿como van a saber algo que no es cierto; en fin, no sé donde pretendes llegar con esa acusación, pero bueno, tú sabrás porque lo haces.

Comment

Working...
                              X