Atención chicos, después de varias conversaciones entre Astro y yo, hemos llegado a la conclusión de que el Reglamento del torneo necesita varios cambios para hacerlo más justo; estos cambios van desde lo más básico, como la diplomacia en el juego, hasta los puntos que se dan por cada manga y posición, pasando por las declaraciones de guerra por sorpresa, de un turno para otro; tanto es así, que no nos va a quedar más remedio que volveros a examinar a todos, ya que el nuevo Reglamento, que Astro ya está redacatando, para tenerlo lo antes posible, va a distar muchísimo del que tenemos ahora.
P.S: dicho esto, todos los participantes de CLAVIUS, recibiréis en breve el nuevo examen para poder participar; cuando lo recibáis, respondedlo cuanto antes para que me de tiempo a corregirlos todos antes de que empiece la partida. Aquellos que no estén apuntados a la partida, y quieran adelantar trabajo, que lo soliciten aquí, y también se les enviará. Mañana, Astro os dará más detalles, gracias por vuestra cooperación.
P.S: dicho esto, todos los participantes de CLAVIUS, recibiréis en breve el nuevo examen para poder participar; cuando lo recibáis, respondedlo cuanto antes para que me de tiempo a corregirlos todos antes de que empiece la partida. Aquellos que no estén apuntados a la partida, y quieran adelantar trabajo, que lo soliciten aquí, y también se les enviará. Mañana, Astro os dará más detalles, gracias por vuestra cooperación.
Comment