Atención chicos, después de varias conversaciones entre Astro y yo, hemos llegado a la conclusión de que el Reglamento del torneo necesita varios cambios para hacerlo más justo; estos cambios van desde lo más básico, como la diplomacia en el juego, hasta los puntos que se dan por cada manga y posición, pasando por las declaraciones de guerra por sorpresa, de un turno para otro; tanto es así, que no nos va a quedar más remedio que volveros a examinar a todos, ya que el nuevo Reglamento, que Astro ya está redacatando, para tenerlo lo antes posible, va a distar muchísimo del que tenemos ahora.
P.S: dicho esto, todos los participantes de CLAVIUS, recibiréis en breve el nuevo examen para poder participar; cuando lo recibáis, respondedlo cuanto antes para que me de tiempo a corregirlos todos antes de que empiece la partida. Aquellos que no estén apuntados a la partida, y quieran adelantar trabajo, que lo soliciten aquí, y también se les enviará. Mañana, Astro os dará más detalles, gracias por vuestra cooperación.
P.S: dicho esto, todos los participantes de CLAVIUS, recibiréis en breve el nuevo examen para poder participar; cuando lo recibáis, respondedlo cuanto antes para que me de tiempo a corregirlos todos antes de que empiece la partida. Aquellos que no estén apuntados a la partida, y quieran adelantar trabajo, que lo soliciten aquí, y también se les enviará. Mañana, Astro os dará más detalles, gracias por vuestra cooperación.
..
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Que sea un 28 de Diciembre y esteis pensando en vuestros compañeros de partida es de reseñar.
me parece super bien.... solo espero que el gilipollas de Himan no la cague nuevamente metiendose donde no lo llaman 

Comment