SEGUNDA RONDA
ÉPOCA RENACENTISTA
AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de noviembre a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).
NOTAS IMPORTANTES
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo: 39-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave
- Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
Ejemplo : 39-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)
Plantilla de datos:
	
		
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
					ÉPOCA RENACENTISTA
AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de noviembre a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).
NOTAS IMPORTANTES
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo: 39-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave
- Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
Ejemplo : 39-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)
Plantilla de datos:
			
			
				* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
	* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
 
	
 
							
						
 Los infames americanos que vienen atravesando tierras chinas y coreanas, los cartagineses, a los que estaba preparandoles un ataque yo a ellos y los japoneses, que no me esperaban ni que me soplaran. Pronto destrozo dos pilas americanas, pero siguen llegando mas y mas... Tomo una ciudad cartaginesa, pero suicidan multitud de unidades sin pudor. Los japoneses avanzan hacia la capital. Todas mis ciudades hacen unidades avanzadas, pero insufcientes, hasta que llegan los americanos llegan a tener las mismas unidades avanzadas. Esto pinta mal.
 Los infames americanos que vienen atravesando tierras chinas y coreanas, los cartagineses, a los que estaba preparandoles un ataque yo a ellos y los japoneses, que no me esperaban ni que me soplaran. Pronto destrozo dos pilas americanas, pero siguen llegando mas y mas... Tomo una ciudad cartaginesa, pero suicidan multitud de unidades sin pudor. Los japoneses avanzan hacia la capital. Todas mis ciudades hacen unidades avanzadas, pero insufcientes, hasta que llegan los americanos llegan a tener las mismas unidades avanzadas. Esto pinta mal.  ), pero acceden a firmar paz provechosa por dinero para mi. Los japoneses lanzan todo su ejéricto en plan kamikaze. Los podría derrotar... Pero creo que ya que estoy, firmo otra paz provechosa y me voy a esperar a los fusileros y granaderos
), pero acceden a firmar paz provechosa por dinero para mi. Los japoneses lanzan todo su ejéricto en plan kamikaze. Los podría derrotar... Pero creo que ya que estoy, firmo otra paz provechosa y me voy a esperar a los fusileros y granaderos 
 
							
						 
							
						
Comment