Intenta arrancar el juego en modo administrador
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXXIX Progressive Game
Collapse
X
-
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es el BUG y cuando se supone que se me ha instalado?
Han dicho que podia tener conflicto entre un BUG instalado previamente al mod manolo que trae su propio bug, ¿es eso?
No me voy a liar a instalar y reinstalar todo hoy, podria salir cualquier cosa mal y me quedo fuera de plazo. Jugaré esta ronda así, y ojalá que alguien me diga como quitar de pantalla esos avisos.
Edit: Ya pensé en eso Phalanx, y no sirve. Lo jugue en sesion de administrador y me pasa igual, es decir, incluso empezando una partida aparte a la del PG, saltan los avisos. Es algun conflicto que solo pasa cuando juego con el manolo activado. No tiene que ver con la partida ni con los permisos de windows. Gracias igualmente.Phoebus en Todocivilization
Comment
-
BUG es un mod (BTS Unaltered Gameplay) que añade información al juego base. Es posible que tuvieras este mod ya instalado antes. Manolo lo integro en su propio mod, por eso pudiera ser que entraran en conflicto.
De todas maneras, en que carpeta metiste el mod de manolo? en mygames o en otra? Es recomendable que no esté en mygames...
Y lo que dice Palanx no es que inicies sesión como administrador, sino que ejecutos el bts como administrador. Le das al botón derecho sobre la aplicación y le das a ejecutar como administrador. Ya sé que parece lo mismo, pero los permisos no son los mismos. Cosas de Windows.Rual en TodoCivilization
Comment
-
El Manolo lo puse siguiendo instrucciones de Apolyton, en la carpeta Mods dentro de la instalacion del BTS. Antes que eso no instale ningun mod excepto el Rise fom Erebus, pero no llegue a usarlo mas de 1 vez porque no encontraba parche al español.
Voy a probar jugando como admin y os cuento.Phoebus en Todocivilization
Comment
-
Pues eso me soluciona el problema. Ahora lo que pasa es que tengo los primeros saves en el directorio de usuario estandar junto con los autosaves, y al jugar como admin me va a guardar cosas en otra carpeta. He jugado solo hasta el 3520 ac. Pregunto yo si podria eso causar problemas, porque tendré que juntar luego los archivos de dos sitios, y quizas la informacion de seguridad de esos primeros turnos no va a aparecer porque el mod no podia escribir el archivo ese.Phoebus en Todocivilization
Comment
-
Lo has hecho correctamente
Hay quien le da cuando carga el archivo a un botón que pone Insert inline, y que sirve para que aparezca como texto, en el sitio que indiques (útil, p.ej., si quieres poner imágenes por el medio del texto). Y hay quien hace como hiciste tú (yo, p.ej.), que simplemente le da a Attach, y con eso el archivo aparece al final, en un recuadro.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
he tenido que reinstalar civ entero y ahora no me acuerdo como se pone lo del autosave (tampoco recuerdo si viene ya por defecto)
otra cosilla, pido un poquito de margen para este primer save que me voy a poner a jugarlo ahora a ver si antes de que acabe el finde lo terminotranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Para configurar el autosave a 1 turno:
En la carpeta
(Documents&Settings)…\Mis documentos\My Games\Beyond the Sword
está el archivo CivilizationIV.ini. Hay que abrir este archivo (con un doble clic) y buscar las líneas siguientes :
; Specify the number of turns between autoSaves. 0 means no autosave.
AutoSaveInterval = 4
El valor 4 significa que el juego salva automáticamente cada 4 turnos. Hay que cambiar este valor y poner :
AutoSaveInterval = 1
A continuación se salva el archivo y se cierra. Eso es todo.
Comment
-
Buenos días, he tenido bastante lío esta ultima semana y más aun estos últimos días y no me pare a leer la totalidad del post.
El caso es que solo me quede con la parte que dice "1ª ronda 2 semanas", y me dije: "Que bien, voy a poder terminar la mudanza y después jugar la primera ronda..."
Entiendo que ya no puedo postear en la 1ª ronda, espero poder completar los turnos que me faltan para la 2ª ronda y que no haya problemas si posteo antes del 25 de noviembre.
Originally posted by X_MiTH_X View Post
RONDAS Y CALENDARIO
Cuatro rondas, con los siguientes plazos para el posteo de las respectivas salvadas. Duración total del PG: 7 semanas:
1ª ronda: 2 semanas
2ª ronda: 1 semana
3ª ronda: 2 semanas
4ª ronda: 2 semanas:
1ª Ronda época CLÁSICA: 120 Turnos : 4000 a.C. – 125 d.C.
----> Del 10 al 17 de noviembre de 2012 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 15 al sábado 17 de noviembre)
Comment
-
Yo juraria que lei que eran 1 semana las dos primeras, y 2 las finales. Ha sido una semana esta ronda inicial, y ahora estoy confundido :S. En todo caso, la clasica se juega en una tarde tranquilamente, no hay mucho que hacer y elegir.Phoebus en Todocivilization
Comment
-
El caso es que creo que en el ultimo PG la primera ronda también fue a dos semanas. Al ver el post de MITH y al estar a penas sin tiempo no verifique las fechas entre las que se podía postear la 1ª ronda.
Habitualmente las dos primeras rondas son a 1 semana.
Siento haberte confundido...
Comment
-
Siempre ha sido de una semana. De forma excepcional, en el anterior fue de 2 semanas. Y nos quedó así puesto.
Como el fallo ha sido nuestro, mío en concreto, envíame por mail la partida todo lo pronto que puedas, por favor. Tienes un pm. Perdona el error.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment