Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXIX Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Los replays solo los guarda al terminar la partida y se guardan automáticamente. Con ello es con lo que el juego mantiene el HoF y las estadisticas de antiguas partidas.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #17
      Ok. Me lo imaginaba porque no he terminado propiamente ninguna partida, suelo dejarlas y empezar otra en cuanto la tengo ganada con seguridad, o perdida sin remedio.
      Phoebus en Todocivilization

      Comment


      • #18
        Coinciden los turnos de velocidad normal con los de velocidad rápida? Me da que son menos turnos para llegar a esos años...
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • #19
          Hola, yo lo estoy jugando, pero no voy a estar del jueves al domingo. Le puedo enviar el save a alguien para poder clasificar igual?
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #20
            Sí, por supuesto, Néstor. Tienes un pm

            En cuanto a los turnos, creo que la partida en Rápida dura 350 turnos en lugar de 500, pero no estoy nada seguro (fiabilidad del 20% )
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #21
              Hoy me puse a jugar la partida del PG, y venía relativamente bien hasta que la notebook comenzó con un proceso de actualización y se me reinició sin que pueda detenerlo. He buscado el autosave pero es de unos 3 turnos antes del que estaba jugando. Voy por el turno 64 y hasta este momento no he tenido ni guerras, ni nada raro salvo buildear, por lo cual pienso que no debería afectar el desarrollo, pero dejo la inquietud para saber si lo continúo y posteo o si debo dejarla?

              Si quieren puedo subir el autosave para que lo vean.

              Aguardo respuesta para saber que hacer.

              Comment


              • #22
                Tienes un pm.

                A todos: Por favor, es MUY IMPORTANTE configurar el Civ para que haga el autosave a cada turno. Gracias
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #23
                  Abierto el hilo de la primera ronda:
                  http://apolyton.net/showthread.php/2...l%C3%A1sica%29

                  Por favor, recordad cambiar dentro del juego en Detalles (Alt+D) el nombre de vuestro jugador en la partida, tal y como pone en el hilo de la entrega. Sino, la gestión se hace más latosa. Gracias
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #24
                    Hola, iba a jugar mi ronda clasica y me surge una duda. Pongo un pantallazo del comienzo, sin hacer nada. ¿Que son esos mensajes de error?¿Puse algo mal?
                    Attached Files
                    Phoebus en Todocivilization

                    Comment


                    • #25
                      Eso es que no tiene permisos de escritura en esa carpeta que te indica...
                      Rual en TodoCivilization

                      Comment


                      • #26
                        De todas formas no creo que afecte a la partida, aunque no lo digo 100% seguro. Si solo falla que está intentado guardar el INI del BugMod lo único que pasa es que no te mantendrá las configuraciones del BugMOD para las próximas veces.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • #27
                          Bueno, se me olvidó decir que hay algo que no se ve en la foto, y es que esos mensajes de error son spam, estan saltando a toda velocidad y no se detienen.

                          ¿Tiene que ver con el como juegas al civ? ¿Cuenta de usuario standar o administrador para que escriba eso que dice? Es molesto porque así no puedo leer los avisos del juego. Si sabeis alguna opcion para desactivarlos, quitando alguna opcion del mod para que no guarde la configuración, etc.

                          Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0011.JPG
Views:	1
Size:	163.8 KB
ID:	9094152

                          He mirado las opciones del bug y puse dos cosas de la pestaña system en "ninguno", aunque eso no era. Mejor espero que alguien me aconseje que hacer, porque jugar así es un tanto agobiante.

                          Por otro lado, tenia configurado el autosave en 1 por turno y cuando uso el mod no los guarda en la carpeta de singleautosave. ¿Están en otro sitio? He jugado solo un par de turnos y he tenido que guardar a mano cada uno.
                          Last edited by Amon Ra; November 16, 2012, 17:31.
                          Phoebus en Todocivilization

                          Comment


                          • #28
                            Me parece que se estan liando el Bug con el Mod de Manolo, que a estas alturas tiene el Bug y no me acuerdo cual otro casi de raiz... desinstala el Bug que el Mod te va a dar mas informacion
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #29
                              Ok. ¿Como lo hago? ¿borrando alguna carpeta directamente?
                              Phoebus en Todocivilization

                              Comment


                              • #30
                                Yo cada vez que tuve problemas con el bug necesite instalar todo de nuevo, por más que lo desinstales desde el programa siempre deja basura dando vueltas.
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X