Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos para el XXXIX PG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hoy esperamos tener lista y colgada la partida
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #17
      Sí, así aprovechamos que hay parón de pitboss.

      Comment


      • #18
        Una pregunta, ya que estamos. ¿La velocidad del juego en verdad en que te afecta?
        Phoebus en Todocivilization

        Comment


        • #19
          Es un factor que multiplica el coste de las producciones, investigaciones, etc. Así, si en Normal te cuesta 500 probetas investigar una tecnología y 100 martillos sacar una unidad, en rápida puede que cuesten 300 y 60 respectivamente, y en Épica 800 y 160 (no sé los multiplicadores cuáles son exactamente, pero la idea es esa).

          En los PGs siempre jugamos en velocidad Normal.

          PD: Para cualquier pregunta, duda o comentario, siempre puedes dirigirte al hilo general de este PG http://apolyton.net/showthread.php/2...ogressive-Game
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #20
            Originally posted by palanx View Post
            Vale, pero que alguien explique qué tiene de especial ese mapa, además de "toroidal, recursos y terrenos repartidos irracionalmente, no polos"...
            ¿es todo aleatorio?
            No tengo gran experiencia en ese mapa, pero en las partidas que he jugado siempre he elegido "recursos alocados" y salen mapas muy extraños, con aluviones en hielo, casillas de pradera con hielo al lado, caballos en selva, etc. Además, la distribución de recursos es de los más extraña, salen muchísimos recursos repetidos y otros directamente no hay. En una partida recuerdo que tenía cerdos y hierro por todos lados, pero no había caballos en todo el mapa, Llegué a tener 23 cerdos y 15 hierros, y tuve una guerra para agarrar el único arroz que había en el mapa. Esa partida la gané cuando fundé mining inc.

            Comment


            • #21
              Si, es muy loco, otros ejemplos de casillas “locas”: colina/oasis/tundra donde no se puede hacer mejora

              Lo entretenido es eso: lo poco habitual.
              Last edited by Pali00; November 12, 2012, 10:58.

              Comment


              • #22
                ¿Ya se puede bajar la partida? Me descargué el manolomod y estoy a la espera. Ver, no veo que hayais puesto enlace, supongo que teneis alguna demora. Me surge una duda, ¿que hago si en medio del envicie con el juego, me olvidara parar al llegar al turno 120 y siguiera haciendo cosas sin grabar la partida?
                Phoebus en Todocivilization

                Comment


                • #23
                  Claro que esta abierto el hilo de la partida con el save correspondiente.
                  Last edited by Pali00; November 13, 2012, 12:01.

                  Comment


                  • #24
                    Ah ok, es que estaba esperando que lo publicasen aquí y no mire que hubiera más hilos. Pura vagancia.
                    Phoebus en Todocivilization

                    Comment


                    • #25
                      Este es solo para las votaciones de la configuración. El hilo principal es en el que va la partida y luego se van abriendo hilos para cada entrega. Pero el importante es el principal porque mantiene enlaces a todas los demás hilos que tienen que ver con la partida.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment

                      Working...
                      X