Hoy esperamos tener lista y colgada la partida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparativos para el XXXIX PG
Collapse
X
-
Es un factor que multiplica el coste de las producciones, investigaciones, etc. Así, si en Normal te cuesta 500 probetas investigar una tecnología y 100 martillos sacar una unidad, en rápida puede que cuesten 300 y 60 respectivamente, y en Épica 800 y 160 (no sé los multiplicadores cuáles son exactamente, pero la idea es esa).
En los PGs siempre jugamos en velocidad Normal.
PD: Para cualquier pregunta, duda o comentario, siempre puedes dirigirte al hilo general de este PG http://apolyton.net/showthread.php/2...ogressive-GameProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by palanx View PostVale, pero que alguien explique qué tiene de especial ese mapa, además de "toroidal, recursos y terrenos repartidos irracionalmente, no polos"...
¿es todo aleatorio?
Comment
-
¿Ya se puede bajar la partida? Me descargué el manolomod y estoy a la espera. Ver, no veo que hayais puesto enlace, supongo que teneis alguna demora. Me surge una duda, ¿que hago si en medio del envicie con el juego, me olvidara parar al llegar al turno 120 y siguiera haciendo cosas sin grabar la partida?Phoebus en Todocivilization
Comment
-
Este es solo para las votaciones de la configuración. El hilo principal es en el que va la partida y luego se van abriendo hilos para cada entrega. Pero el importante es el principal porque mantiene enlaces a todas los demás hilos que tienen que ver con la partida.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
Comment