The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que aún viendo la serie me va a quedar tiempo para todo. De todas formas, si comparo mi tv-adicción con lo que veo por aquí, soy de quinta división
Y qué coño! No tengo por qué dar explicaciones, no? Y tú qué serie(s) miras? Cuantas horas te pasas viendo la tele al día?
Como ya dije antes en este mismo hilo, me gusta The Walking dead, El barco, y Cuéntame como pasó; también veo alguna película de vez en cuando, y si puede ser en el cine, mucho mejor.
P.S: además suelo ver los informativos nocturnos, y no me pierdo ningún programa de Cuarto milenio.
esa la estan pasando ahora en Televisión Nacional de aca. ESta muy bien hecha, un poco lenta por veces pero resulta interesante.... sobre todo en estas epocas de crisis y desempleo en la iberia.
Aviso a posibles interesados que a partir de enero (o incluso empezando en este periodo de fiestas navideñas), tengo previsto con mi familia y algun amigo volver a ver la serie Lost entera, o sea, los 121 episodios Duración no especificada, pero podrían ser como 5 o 6 episodios por semana.
Si alguien quiere aprovechar para volver a verla o como una primera experiencia, estoy dispuesto a abrir un par de hilos privados en gmail para ir comentando la serie paulatinamente. Uno de ellos sería para ya iniciados y el otro para principiantes, este último sin spoilers, claro.
Evidentemente, el hacerse con los episodios (telecargar o comprar los DVD) sería tarea de cada cual
Hombre, si lo pones han fácil... Voy a tener que empezar a verla
En Netflix esta entera...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Y puedes ver todo lo que quieras por 8 dólares al mes? Tiradísimo
He comprobado que en Suiza ese servicio no existe No me importa por Lost, ya que adquirí la serie entera en BlueRay, pero para otras series hubiera estado bueno.
Comment