Announcement

Collapse
No announcement yet.

TV Series

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Coño Astro, ¿tan mal se ha portado tu familia para tener ese regalo de Reyes?.

P.S: ¿no prefieres regalarles carbón, o el Civ V?.

Comment

Le dije que les iba a regalar Civ 5 y casi me defenestran
      Y entonces les dije: de "Perdidos" al rio, y se calmaron un montón
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¿Y vas a compaginar la serie con los Pitboss?.

P.S: ¿ya te has jubilado, o es que eres funcionario?.

Comment

Creo que aún viendo la serie me va a quedar tiempo para todo. De todas formas, si comparo mi tv-adicción con lo que veo por aquí, soy de quinta división

Y qué coño! No tengo por qué dar explicaciones, no? Y tú qué serie(s) miras? Cuantas horas te pasas viendo la tele al día?

Comment

Como ya dije antes en este mismo hilo, me gusta The Walking dead, El barco, y Cuéntame como pasó; también veo alguna película de vez en cuando, y si puede ser en el cine, mucho mejor.

P.S: además suelo ver los informativos nocturnos, y no me pierdo ningún programa de Cuarto milenio.

Comment

BTW. Hasta hace dos días no me enteré de esto:

Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                Cuéntame como pasó;
                esa la estan pasando ahora en Televisión Nacional de aca. ESta muy bien hecha, un poco lenta por veces pero resulta interesante.... sobre todo en estas epocas de crisis y desempleo en la iberia.

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                  Aviso a posibles interesados que a partir de enero (o incluso empezando en este periodo de fiestas navideñas), tengo previsto con mi familia y algun amigo volver a ver la serie Lost entera, o sea, los 121 episodios Duración no especificada, pero podrían ser como 5 o 6 episodios por semana.

Si alguien quiere aprovechar para volver a verla o como una primera experiencia, estoy dispuesto a abrir un par de hilos privados en gmail para ir comentando la serie paulatinamente. Uno de ellos sería para ya iniciados y el otro para principiantes, este último sin spoilers, claro.

Evidentemente, el hacerse con los episodios (telecargar o comprar los DVD) sería tarea de cada cual
                  Hombre, si lo pones han fácil... Voy a tener que empezar a verla
                  En Netflix esta entera...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Dami View Post
                    En Netflix esta entera...
                    Bueno saberlo Y qué cobran? Está en español?

Comment

El primer mes gratis y el resto 8 dólares, mucho más barato que un servicio por cable, por lo menos acá...
                      podes elegir idioma de audio y subtítulos.

con una coneccion de 6 mb se ve en HD 1080 y vos tenes como 50

Comment

Y puedes ver todo lo que quieras por 8 dólares al mes? Tiradísimo

He comprobado que en Suiza ese servicio no existe No me importa por Lost, ya que adquirí la serie entera en BlueRay, pero para otras series hubiera estado bueno.

Comment

la verdad que la seleccion de netflix es pesima.. no hay nada y ponen 3 pelis de los 90' por mes.... :

Comment

Por las series solas ya vale la pena, sin necesidad de bajar, buscar subtítulos, etc... Y las pelis van cambiando, sale menos que una entrada al cine!

Comment

Yo a Netflix lo estoy pagando, pero no hay mucho para elegir. Hay buenas series, pero están las temporadas viejas nada más.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X