The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
@Vicente: no conozco Treme, pero la voy a buscar. Gracias.
Tremendos olvidos: The Big Bang Theory es de lo mejor que he visto en comedias en mi vida. También me gustaba mucho Two and a Half Men hasta que se fue Charlie. Más que nada por el salame que lo reemplazó.
Y me gusta mucho Wallander, la sueca, que la inglesa todavía no la vi.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Yo soy de los que vi fielmente todos los capítulos de Lost y me encantaron, pero el último capítulo me dio un bajón
Pero mejor no digo nada
Bueno, veo que conmigo hay un poquito de cachondeo (espero que sea eso ) o miedo (que espero que no sea eso, como los crios que le tienen miedo al castigo de papá ).
Espero no necesitar explicar más que podeis opinar lo que querais de Lost o de cualquier otra serie. Lo único que desearía, con Lost o con cualquier otra serie que comenteis, para que sea realmente útil y auténtico, es que deis vuestra opinión, basada en vuestra propia experiencia con la serie, y no que hagais el relevo de lo que habeis oido o leido de la opinión de otros.
Por mi parte, aunque dije que no quería hablar en detalle de Lost, por no revelar nada al que no la haya visto, cambio de opinión viendo que varios aquí os habeis parado a medio camino. Por ello, aprovechando el truquillo de HIMAN, pongo para el que aún tenga interés, unos enlaces de un blog en castellano que da una buena visión global de la serie (en tres entregas) y de su epílogo. Está muy bien escrita, es muy agradable y amena de leer, aunque toma un poco de tiempo, por ser bastante extensa. Estoy de acuerdo con el 90% del resumen que expone el autor sobre la trama principal y sus conclusiones, aunque queden algunos datos fundamentales en el tintero sobre el origen y la construcción de la serie, por ejemplo. Al fin y al cabo, lo que dice es una reacción inmediata justo después del final, en mayo 2010, que se puede completar si se hacen las investigaciones pertinentes.
Aviso a los que no han visto la serie y quieren verla y disfrutarla que no lean este blog!!
Bueno, veo que conmigo hay un poquito de cachondeo (espero que sea eso ) o miedo (que espero que no sea eso, como los crios que le tienen miedo al castigo de papá ).
]
Las dos cosas
Es que cuando astrapopá se saca el cinturón para repartir baneos acojona pero a la vez da risa
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Espero no necesitar explicar más que podeis opinar lo que querais de Lost o de cualquier otra serie. Lo único que desearía, con Lost o con cualquier otra serie que comenteis, para que sea realmente útil y auténtico, es que deis vuestra opinión, basada en vuestra propia experiencia con la serie, y no que hagais el relevo de lo que habeis oido o leido de la opinión de otros.
Tranqui, mi opinión es 100% mía, no ha sido contaminada por opiniones ajenas No sabía ni que había foros sobre esto
Me acabo de leer el primer tochopost y me trae buenos recuerdos
Spoiler:
Me hace gracia lo de que al crío le llamen Waaaaaaalt!! Y lo de que Ben se pasa toda la serie recibiendo tremendas ostias como panes, qué gran verdad
Ahora voy a jugar mi ATP, que si no luego se me pasa, y después tengo ganas de leer cómo justifican semejante final
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Ah, coño, si estás enlazando el blog de Pedro Jorge.
Tengo un altísimo concepto de Pedro Jorge. No coincidimos en el gusto por LOST, pero debe ser lo único. Es uno de los tíos que más sabe de Ciencia ficción en España. Como traductor regulín regulán, jejeje. Alguna cosa que ha traducido de Connie Willis es mejorable. Como conferenciante excelso. Y un tío muy divertido.
Last edited by Vicente_Pisha; November 4, 2012, 16:20.
"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Con respecto a series canceladas, las que dice HIMAN, Terranova, Falling Skyes, sin olvidar la mejor de todas, Caprica, que lástima me dió...
Oye, pero Falling Skyes no la han cancelado, no? Según estoy leyendo por todos sitios ya han renovado para la tercera temporada, e incluso estoy viendo noticias sobre posibles fichajes para esta nueva temporada...
No me fastidieis, hombre, que no es que sea la mejor serie del mundo, pero a mi me entretenía y ya estoy harto de que cancelen todas las series que veo!
Escenas memorables y que se remontarán en el tiempo: La muerte de Charlie y el reencuentro de Rose con Bernard en la segunda temporada (lloré como un mocoso) Lástima el final eso sí - el sideway quiero decir
Que recuerdos de otras thread de antaño en las que indicábamos cuáles eran nuestras series favoritas. De las actuales para mi son las siguientes:
-The Walking Dead. Es fabulosa, pero el 4 capítulo de esta tercera temporada es el mejor de toda la serie.
-Homeland. Muy buena primera temporada y vertiginoso inicio de la segunda, sin embargo no sé cuánto más les duren las pilas a los escritores.
-Boss. Excelente y muy turbia. Tras la desaparición de The West Wing (mi serie favorita de todos los tiempos), Boss tapó el hueco de las series de política.
-The Big Bang Theory. Humor simple, pero inteligente.
-The Office. Muy buena aunque extraño a 'Michael Scott'.
-Sherlock. Si bien no es una serie, sino una miniserie, está muy bien hecha. Muy entretenida.
Buenas. Yo voy a comentar de las que he visto y me han gustado.
Dexter: genialidad. Nada más que añadir.
Galactica (la nueva): Es muy buena, aunque es densa porque son 4 años de serie. Es para verla despacio, la serie mejora constantemente y la ultima temporada es apoteosica.
Para Dami: La serie en verdad comienza con dos caps que forman una pelicula de 90 mins, luego empiezas con la serie regular y el primer cap que se llama "33 minutos".
The Walking dead: Me gusta como recuperan mucho la trama trás el fiasquillo de la primera temp. He leido los comics y es bueno que la serie siga su propia trama, alejandose de estos muy pronto y está muy bien hecha, buenos efectos especiales. Hay mogollón de pelis y series de zombies que no son creibles.
Big Bang Theory: Muy divertida. Sheldon es un gran personaje (en todos los sentidos jeje)
Como conocí a vuestra madre: Estilo Friends pero más friki y menos pastelosa. Tantruuuuum!
Juego de Tronos: Muy buena serie, y fiel adaptación de los libros, al contrario que Walking, pero buenisima. Es para mandar al baul a muchas series de corte medieval o histórico que ponen tanto ultimamente. Mejor adaptada que lo que hicieron con ESDLA.
Fringe: Es policiaca paranormal con mucha tecnologia fantastica. Es muy lentilla al comienzo, luego de mitad de la temp 1 hasta la 3 tiene mucho gancho. Y no he visto aun la cuarta.
Algunas otras las he ido viendo sin continuidad, como Breaking bad, Lost, Persons of Interest, así que no puedo opinar. Son entretenidas pero no me engancharon como para buscarlas enteras.
Aviso a posibles interesados que a partir de enero (o incluso empezando en este periodo de fiestas navideñas), tengo previsto con mi familia y algun amigo volver a ver la serie Lost entera, o sea, los 121 episodios Duración no especificada, pero podrían ser como 5 o 6 episodios por semana.
Si alguien quiere aprovechar para volver a verla o como una primera experiencia, estoy dispuesto a abrir un par de hilos privados en gmail para ir comentando la serie paulatinamente. Uno de ellos sería para ya iniciados y el otro para principiantes, este último sin spoilers, claro.
Evidentemente, el hacerse con los episodios (telecargar o comprar los DVD) sería tarea de cada cual
Comment