Announcement

Collapse
No announcement yet.

TV Series

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix View Post
    Es una pena pero es el precio que se paga cuando se dicen las cosas demasiado rápido y se encaran sin tener en cuenta ni respetar la sensibilidad de la opinión de otros.

¿Me puedes indicar como iba a yo a saber que decir que no me gusta LOST iba a herir tu sensibilidad?

Yo te agradezco mucho la recomendación y si llego a saber que te lo vas a tomar así me habría limitado a decir "gracias por la recomendación, me la anoto".

NI mi intención era ponerte a la defensiva, ni ser lamentable, ni perder categoría ni ser visto como un referente de falta de objetividad. El gusto personal por el cine, el arte o la literatura es de hecho bastante subjetivo de por sí.

Está visto que entre unas cosas y otras me va a costar caer bien por aquí
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

A ver, está claro que no me puedo jubilar aún; jamás pensé que diría esto pero, ¿podéis hacer el favor de dejar de discutir por gilipolleces?, estoy sintiendo vergüenza ajena; ¿para que se supone que se ha abierto este hilo?, ¿para recomendar series, o para criticarlas?, pues que cada uno hable de las series que le gustan, y que deje de criticar las demás por mucho asco que le den.

P.S: y por cierto, Vicente...

Spoiler:
      ...aquí también se pueden poner spoilers.

Comment

Ah, y a mí me gusta The walking dead, Cuéntame como pasó, y El barco, y me importa una mierda si a vosotros os gustan o no.

P.S: hala, ya podéis ponerme verde o aplaudirme; me la suda completamente.
        Last edited by HIMAN; November 2, 2012, 20:14.

Comment

mientras no me digas que te gusta "Hospital Central"

¿Bob Esponja cuenta como serie?

Comment

@Vicente: tranquilo hombre que ya te he dicho que quiero tener buen rollo contigo

Pero aclaro que me importa un pimiento si Lost te gusta o no. Lo que te he reprochado es tu argumentación colateral sobre la serie, que considero no objetiva en ciertos puntos, con un cariz negativo que me parece desplazado. Creía habertelo dejado claro. Y te lo he ido diciendo en crescendo de un post a otro, pero has insistido, y claro, pasa lo que pasa. A mí también me gusta argumentar

Por mí cerramos ya el tema y tan amigos

@HIMAN: cómo haces para poner lo de spoiler en un post? No lo encuentro. Debo ser tonto
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues Hospital central no sé si me gusta o no porque nunca la he visto, pero lleva muchísimo tiempo en antena, y con unos altos niveles de audiencia, así que, debe ser muy buena para mucha gente.

P.S: por desgracia, hoy en día, todos los programas de televisión se miden por la audiencia; por mucho que te guste una serie, un concurso, o un programa cualquiera, si no alcanza los niveles de audiencia exigidos se lo cargan, y a tomar por culo; a mí me gustaba Terranova, y Falling skies, y me voy a quedar con las ganas de saber como siguen.

Comment

Astro, no es que tú seas tonto, es que no está, tienes que hacerlo a mano.

P.S: [spoiler*]aquí pones lo que quieras que quede dentro; pero tienes que quitar el asterisco del primer spoiler. [/spoiler]

Comment

Originally posted by HIMAN View Post
                  Pues Hospital central no sé si me gusta o no porque nunca la he visto, pero lleva muchísimo tiempo en antena, y con unos altos niveles de audiencia, así que, debe ser muy buena para mucha gente.
                  Tampoco la he visto , solo lo escribía para picar a mi hermano pequeño que está enganchado a esa serie y a otras, bueno, a un montón de series, a casi todas. A El Barco y a Cuéntame como pasó, incluidas

Justamente esta tarde, estaba con él y le estaba contando lo del hilo este de series y me decía; pon Cuéntame..., el Barco y Hospital Central y le he respondido; calla, calla, qué quieres que me echen del foro, o qué? . Por supuesto, no sigo ninguna de ellas y no tengo ni idea de si son buenas o malas, ya dije que no soy muy de series

Spoiler:
                  Y ahora vienes tu y dices que esas te gustan

Comment

Que no, Thor, que no; ¿no lo has visto?, nunca te van a echar del foro por decir que te gusta una serie, por muy mala que sea.

P.S: el problema lo puedes tener, si se te ocurre decir que no te gusta Perdidos.

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                      Otra serie buenísima es The Wire.

@DrGerry. Si te gustó The Wire y sabiendo que eres músico estoy seguro que te encantará TREME. De hecho a todo el que le guste la música creo que le encantaría. Es de los creadores de The Wire aunque completamente distinta. Trata sobre la vida en Nueva Orleans tras el paso del Katrina. Retrata como es la idiosincracia de esa ciudad de los USA y como es una ciudad que vive por y para la música. John Woodman hace un personaje fantástico. Y hay música. Mucha música.
                      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                        Madre mía la que se monta por una opinión...

Los gustos de Vicente totalmente opuestos a los míos, de hecho no he seguido ninguna de las series que pone, aunque es cierto que me han recomendado muchas.

Mis favoritas de todos los tiempos:

-Roma.
                        -Band of brothers.
                        -Battlestar Galactica (sí, la nueva, que pasa? ).

En la actualidad sigo:
                        -La tercera temporada de The Walking Dead.
                        -Un mundo sin fin.
                        -Infierno sobre ruedas.
                        -Coper.
                        -Revolution.
                        -Homeland.

Y esperando las nuevas temporadas de:
                        -Juego de Tronos.
                        -Falling Skies (aunque no sé si la han cancelado).
                        -Spartacus.

Seguro que me dejo algo.
                        Roma está muy bien también. Y Spartacus. Una lástima lo del actor principal.

JUego de Tronos me está encantando. De hecho este hilo ha nacido porque en el de Literatura comenté que ultimamente leo poco porque tengo poco tiempo y es más rápido ver la serie; estaba pensando precisamente en Juego de Tronos cuando lo dije. No sé como será con respecto a los libros pero lo que es la serie me tiene enganchado.

Ah, bueno, y Band of Brothers la olvidé en mi relación principal. Fantástica. Luego, su continuación The Pacific, también muy buena pero ya me pareció demasiado cruda. Desde luego la guerra debe parecerse bastante a lo que retrata The Pacific, pero si con Band of Brother me iba a la cama pensando en lo dura que debe ser la guerra también pensaba en la camaradería. Con The Pacific no me quitaba de la cabeza ciertas imágenes demasiado duras. Vamos que aún siendo buenísima me dejaba demasiado mal rollo en el cuerpo. Me quitaba el sueño.

Falling Skies tengo bajados los dos primero capítulos pero no sé porqué nunca me pongo con ella. Debe ser que he oido malas críticas pero no me atrevo con ella. También cuenta que mi mujer está saturada de SF . Y eso que soy incondicional de Spielberg.

Batllestar Galactica: Pufff, yo crecí con la clásica. Creo que es lo primero que me entusiasmó con 10 años. Este Remake empezó también que aluciné. La primera temporada es genial. Luego me pasó como a Astro que me enfrié. Y como ha comentado Rusben de LOST terminé de verla más por inercia. Aunque he de reconocer que el final cerró bastante bien la trama pero la tercera y cuarta temporada no me engancharon. Pero la primera desde luego es genial.

Las demás que comentas no las he visto, pero HOMELAND la tengo en lista de espera. Lo que pasa es que me da que es de esas series con una sola trama principal que nunca se cierra al estilo PRISON BREAK o ALIAS ¿No? Si es así prefiero otras opciones

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                          De las que puso Vicente vi:
                          - El Ala Oeste (The west wing) http://www.imdb.com/title/tt0200276/
                          Me parece buenísima, también entre mis favoritas . Se centra en el gabinete de prensa del presidente de los EUA.
                          - Firefly http://www.imdb.com/title/tt0303461/: Vaqueros espaciales, 1 temporada de 15 capis creo, se mira rápido. Muy buena también.
                          De las de koning:
                          - Hermanos de sangre (Band of brothers) http://www.imdb.com/title/tt0185906/: 2ª Guerra mundial, excelente producción.
                          - Battlestar galactica http://www.imdb.com/title/tt0407362/: Ambiente futurista, naves espaciales. La raza humana sufre un ataque masivo y los pocos supervivientes vagan en un convoy de naves custodiados por la Galactica.

Ahora mismo estoy viendo:
                          - Dexter http://www.imdb.com/title/tt0773262/: Dexter trabaja para la policía metropolitana de Miami como experto en manchas de sangre. Pero tiene una doble vida, es un asesino en serie que se encarga de dar justicia a su manera de los criminales que se escapan de la ley. Está bastante bien.
                          - The Big bang theory http://www.imdb.com/title/tt0898266/: Para echarse un rato unas risas está bien. Va sobre 3 físicos y un ingeniero frikis.
                          - How I met your mother http://www.imdb.com/title/tt0460649/: Tipo Friends, creo que ya va en su última temporada o más le vale, porque la verdad es que bajó bastante el nivel.
                          - Fringe: http://www.imdb.com/title/tt1119644/: De los de perdidos, misma tónica. Un departamento de policía que se dedica a investigar casos extraños(paranormales). Está bien, pero es de las que también se me está haciendo algo larga.
                          - Sherlock http://www.imdb.com/title/tt1475582/: Está muy bien, es como si Sherlock Holmes viviese en la época actual. Los casos son similares a los del afamado detective.

PD: Yo con Lost acabé viendo los últimos capítulos más por terminar de verla que por ganas. La iba siguiendo con bastante fanatismo hasta la huelga de guionistas, después ya con algo menos de ganas. En general me gustó, pero se me hizo muy larga, podían contar lo mismo con muchos menos capítulos. Y el final, a muchos le desagradó, a mi ni fu ni fa, tampoco llegué a él con las expectativas muy altas xD.

Bueno, a mi EL ALA OESTE es mi absoluta favorita. Los diálogos trepidantes, las carreras por los pasillos... a mi durante las primeras dos temporadas se me caía una lagrimita al final de cada capítulo. Para mi Aaron Sorkin (West Wing, The Newsroom, Studio 60, Algunos hombres buenos), junto con Joss Whedon (Firefly, Buffy la cazavampiros, Angel) y Stefen Moffat (Doctor WHO, Torchwood, Sherlock) son los más grandes

Eso sí, The Newsroom no me ha gustado tanto.

Firefly es una auténtica lástima que la cancelaran al capítulo 14 porque es una auténtica joya. A mi me gustó mucho la película (Serenity). Por cierto, que la película la rodó porque como le cancelaron la serie a mitad de la primera temporada Whedon quiso desarrollar todo lo que tenía pensado para la primera y segunda temporada y ante el aluvión de cartas de los fans le dieron dinero para hacer la peli y concluir lo que había dejado a la mitad en Firefly

Luego sigo que quiero comentar Sherlock, Fringe, How I met your Mother y The Big Bang Theory

Comment

Vamos con más series. Hay que reconocer que soy un viciado de ellas y que en los últimos años se estaban haciendo mejores productos en la TV que en el Cine. Ahora ya no lo tengo tan claro.

* Game of Thrones
                            : Otra maravilla de la HBO y que pretende que sea uno de sus buques insignias como fueron "Los Soprano o The Wire". Tengo que reconocer que yo estoy un poco condicionado por la obra de Martin. Soy uno de esos grandes fans aunque últimamente me esté pareciendo que mete muchísima paja en los libros. Lo que ocurre con la producción de la HBO es que está genial. Pensad que es una serie de televisión y que no tienen los presupuestos de películas como The Lord of the Rings. Por eso acaba habiendo un montón de diálogos y pocas escenas de acción o fantásticas. Eso cuesta mucha pasta. Aún así creo que están haciendo un trabajo asombroso con la producción.

* Fringe: Serie amada u odiada. Cuando comenzó no tenía muy clara mi postura. Con los primeros capítulos parecía que iba a ser un procedimental tipo "The X Files". Posteriormente se fue armando la trama principal que desarrolla la serie y acabé enganchándome. Además, cada temporada es diferente porque digamos que el estilo de la serie varía. Estamos a puntito de que termine ya que esta última temporada tendrá solo 13 capítulos que les han dado para cerrar todo.

* How I Met Your Mother:
                            Cuando comenzó era una serie que me encantaba. Sí, era otra sitcom estilo Friends pero con un toque especial. El carisma del personaje de Barnie era suficiente para arrastrar al público. El problema, como todas las series de tan largo recorrido, es que ha ido perdiendo fuelle y actualmente me parece un drama tostón. La sigo esperando que esta sea la última temporada y por pura inercia.

* The Big Bang Theory: A esta sitcom le está pasando algo parecido. Al comienzo me parecía muy graciosa pero claro, el tema no se puede estirar como un chicle indefinidamente. Los actuales capítulos no son tan buenos como los primeros y la sigo porque, aún así, sigue siendo entretenidilla.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo soy de los que vi fielmente todos los capítulos de Lost y me encantaron, pero el último capítulo me dio un bajón

Pero mejor no digo nada

No veo mucha tele, la verdad, pero sí me gustan las series de humor. De las de ahora recomiendo “Dos Hombres y Medio”, “Modern Family”, “La que se avecina” y “Big Bang”
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Cuantas series tengo para empezar a ver! La mayoría de las que nombran están en netflix, mi problema es el tiempo y que la patrona no la siga viendo cuando no estoy, que nos desfasamos y resulta más difícil todavía...

juego de tronos: la serie es genial, pero habiendo leído todos los libros hasta la fecha, no se cómo corno harán para que sea coherente (un libro paralelo, esperar a que el siguiente tenga más sentido?)

the IT crow y the big bang theory: muy divertidas, para los frikis como uno

two and a half men: hasta que se fue charlie sheen, después una basura.

galactica vi el primer capítulo y no me engancho, le voy a poner más ganas...
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X