Pues tal y como se están poniendo las cosas con el caso Assange y a la vista de que UK tiene planeado entrar en la embajada de Ecuador para llevarse a Julian y extraditarlo a Suecia saltándose a la torera los acuerdos de Viena e invadiendo territorio ecuatoriano por sus pelotas ¿cómo creéis que acabará el asunto? Es cierto que las declaraciones del ministro de asuntos exteriores de Ecuador de esta mañana les ponen en una situación comprometida internacionalmente, pero visto que si USA dice salta UK responde ¿cuan alto? Yo tengo bastante claro que al final entrarán por sus santas pelotas.
Caso este que hacer que me acuerde de otra situación de extradición acaecida años atrás en UK donde un Chileno acabó saliéndose con la suya por ser amigo de la señora Tacher. Esta es una vara de medir muy variable para los aladides de la democracia y el bien mundial.
PD - Me ha encantado cuando el ministro de asuntos exteriores ha exhortado a Iran a respetar la embajada de UK en Tehran. No es una indirecta ni nada por el estilo.
Caso este que hacer que me acuerde de otra situación de extradición acaecida años atrás en UK donde un Chileno acabó saliéndose con la suya por ser amigo de la señora Tacher. Esta es una vara de medir muy variable para los aladides de la democracia y el bien mundial.
PD - Me ha encantado cuando el ministro de asuntos exteriores ha exhortado a Iran a respetar la embajada de UK en Tehran. No es una indirecta ni nada por el estilo.
Comment