Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XIII Pitboss APT : ORION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Vicente_Pisha View Post
    Astro en la última actualización de la lista que has puesto se te ha pasado incluir a estilpón que se ha apuntado
    No se te escapa una, eh?

Aquí está la lista definitiva. Arrancamos cuando tenga tiempo para crear la partida. El lunes a lo más tardar

Plaza Jugador En equipo

1 koningtiger
    2 Rual
    3 citizen77
    4 palanx
    5 flv999
    6 thordeim/Vicente_Pisha Pts APT 100/0
    7 Azhalon
    8 Megax
    9 HIMAN / Pedrocco Pts APT 0/100
    10 Filon.rus
    11 Mariolo
    12 CHINCHIN
    13 ivanm_082
    14 Estilpón
    15 Milarepa
    16 Magno

Filon, sigues ahí? Vas a jugar, no?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
      Bien Vicente, bien, ahora sí eres mi digno sucesor.

P.S: cuando te pongas mi firma y mi avatar me jubilo.
      Ea ya os he librado de él.

PD: Es broma, mañana me lo vuelvo a cambiar que si no os vamos a liar
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

• Ok, gracias Vicente.

P.S: me jubilo.

Comment

• Sí, voy a jugar

Comment

• Originally posted by Vicente_Pisha View Post
            Ea ya os he librado de él.

PD: Es broma, mañana me lo vuelvo a cambiar que si no os vamos a liar

has logrado en 171 post lo que llego mas de 10.000 intentadolo!!!

Comment

• Diviértanse muchachos!
              me voy a comprar leche para la bestia...

PD: ojo que Koning ya sabe defenderse de los ataques anfibios, aprendió de un servidor
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Gracias Vicente

diosssss. estoy en Lepanto, Breda, Andrómeda, Casiopea, Next War III y ahora Orion
                Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Dami View Post
                  Diviértanse muchachos!
                  me voy a comprar leche para la bestia...

PD: ojo que Koning ya sabe defenderse de los ataques anfibios, aprendió de un servidor
                  Pues me parece que no sé, a no ser que sea dejar las ciudades vacías, a lo que me niego. A que partida te refieres?

Por cierto, a partir del 19 voy a jugar un poco distraido, aprovechad, aunque no me quedarán muchas partidas. Es la activación del Alea Jacta Est, el juego que más ilusión me hace desde hace años.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by Estilpón View Post
                    Gracias Vicente

diosssss. estoy en Lepanto, Breda, Andrómeda, Casiopea, Next War III y ahora Orion

Gracias ¿porque en concreto?¿Por haberle recordado a astro tu inscripción o por haber conseguido que Himan se jubile?

Bah, Estil, no te apures, en Breda tenemos ya poco que hacer tanto tu como yo, a Lepanto no le debe quedar mucho viendo el carrerón que han cogido Manolo y Towers y en esta al principio no hay nada que hacer...¡¡¡pan comido!!!
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

• Creo que lo que se ha ralentizado en lepanto ha sido las guerras tochas que han habido desde el principio, no pasará, porque la victoria ya está cantada, pero casi dura más que Breda.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• En eso confío, que les quede poco a Lepanto y Breda, aunque la verdad, los turnos los muevo rápido

psst no digas nada contra Himan, te sigue vigilando
                        Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                          Pues me parece que no sé, a no ser que sea dejar las ciudades vacías, a lo que me niego. A que partida te refieres?
                          Andromeda
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Este hilo ya ha cumplido con su misión: CERRADO
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                            X