Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXXVII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uooooostras, cuánto tiempo

Rebienvenidísimo, mono Esta partida parece que da para hacer cosas guapas
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
      Uooooostras, cuánto tiempo

Rebienvenidísimo, mono Esta partida parece que da para hacer cosas guapas

Y que lo digas

Bueno, ya tengo montado el tinglado para grabarlo en fraps, que en realidad era lo único que quería probar

Comment

Uy, ¿nos vas a montar un video?
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Se intentará , a ver la compresión y calidad que me queda porque el fraps para minuto y medio de grabación me hace un video de 1,4 Gigas, me moriría subiendo eso, aparte de que en un minuto y medio no me da tiempo ni a presentarme, con lo lento que soy para todo

Tengo el format factory y bueno, ya he visto que se puede comprimir bastante, así que a ver que tal

Comment

Pregunta a Tortuga. Los videos que sube a Youtube están bastante bien de calidad.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by monozulu View Post
              Se intentará , a ver la compresión y calidad que me queda porque el fraps para minuto y medio de grabación me hace un video de 1,4 Gigas, me moriría subiendo eso, aparte de que en un minuto y medio no me da tiempo ni a presentarme, con lo lento que soy para todo

Tengo el format factory y bueno, ya he visto que se puede comprimir bastante, así que a ver que tal
              El Fraps crea archivos avi, tenés que bajarte un programita (hay varios y gratis) que permite convertir archivos avis, cambiarles la resolución y hasta de formato. Muy útil para subir un video largo.

Perdón por desvirtuar un poco el hilo.

Comment

Originally posted by Pali00 View Post
                El Fraps crea archivos avi, tenés que bajarte un programita (hay varios y gratis) que permite convertir archivos avis, cambiarles la resolución y hasta de formato. Muy útil para subir un video largo.

Perdón por desvirtuar un poco el hilo.

Para eso utilizo el format factory

Pero bueno, tendré que dejarlo para otra ocasión, ayer empecé a grabar la ronda y sobre el turno 80-90 se jodió todo, resulta que llevaba grabando mas de 100 Gigas y que me había llenado todo el disco duro, así que no me quedo otra que borrar el video. Mejor voy a consultar con Tortuga a ver como lo hace el y a ver si para otra ronda puedo subir alguno.

Bueno, dejo ya el tema y que postee la gente su resultado, que para eso es el hilo

Comment

De hecho, este hilo es para dudas, propuestas, avisos y comentarios, así que todo tuyo

El de posteo de la ronda, se abrirá el jueves

PD: Yo los vídeos los hacía a base de pantallazos... más sencillo y ligero
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

De hecho, este hilo es para dudas, propuestas, avisos y comentarios, así que todo tuyo

El de posteo de la ronda, se abrirá el jueves

PD: Yo los vídeos los hacía a base de pantallazos... más sencillo y ligero

Estupendo, subamos entonces el post count

Ya he consultado con Tortuga y si que podré colgar algún video de la segunda ronda, porque la primera la he jugado ya, y estoy algo cabreado porque fue divertida y no pudieron verla
                    Lo de los pantallazos, he visto algún video tuyo y menuda locura, el fraps es mucho mas cómodo, lo único que pasa es que necesitas almacenamiento por cuenta

Edit: ah, si se pueden volver a abrir saves puedo hacer un videoresumen del turno 120, claaaaro, eso es lo que haré
                    Last edited by monozulu; June 12, 2012, 11:36.

Comment

Ok, pero recuerda no darle a pasar turno cuanto cargues el turno 120
                      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Abierto el hilo para colgar la primera ronda: http://apolyton.net/showthread.php/1...l%C3%A1sica%29
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Ok, pero recuerda no darle a pasar turno cuanto cargues el turno 120
                          Oye, llevo ya 3 petardazos de mi portátil que me ha echado al escritorio, supongo que si no rejuego turnos no pasa nada, pero no me gusta un pelo.

De todas formas nos veremos en la siguiente ronda, he perdido todos los saves menos el quick, y menos mal que en el estaba por casualidad el turno del PG

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                            Oye, llevo ya 3 petardazos de mi portátil que me ha echado al escritorio, supongo que si no rejuego turnos no pasa nada, pero no me gusta un pelo.
                            A mí y a otros también nos pasó lo mismo en el anterior o en el otro, pero creía que ya estaba solucionado. Sería conveniente que te pusieses en contacto con Manolo y que le enviases las salvadas por si queda algo que retocar

Comment

Abierto el hilo para la segunda ronda

http://apolyton.net/showthread.php/1...enacentista%29

Ojo que el fin de semana es San Juan...
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Cuando doy la partida por perdida, que se hace, se juega hasta que te eliminan y subes el ultimo save? O subes en el momento de retirarse? Porque ganar lo que se dice ganar se me ha puesto muy mal. Puedo hacer una de las mías, pero resistir pa na, es tontería
                                Rual en TodoCivilization

Comment

Working...
                                X