The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Se intentará , a ver la compresión y calidad que me queda porque el fraps para minuto y medio de grabación me hace un video de 1,4 Gigas, me moriría subiendo eso, aparte de que en un minuto y medio no me da tiempo ni a presentarme, con lo lento que soy para todo
Tengo el format factory y bueno, ya he visto que se puede comprimir bastante, así que a ver que tal
Se intentará , a ver la compresión y calidad que me queda porque el fraps para minuto y medio de grabación me hace un video de 1,4 Gigas, me moriría subiendo eso, aparte de que en un minuto y medio no me da tiempo ni a presentarme, con lo lento que soy para todo
Tengo el format factory y bueno, ya he visto que se puede comprimir bastante, así que a ver que tal
El Fraps crea archivos avi, tenés que bajarte un programita (hay varios y gratis) que permite convertir archivos avis, cambiarles la resolución y hasta de formato. Muy útil para subir un video largo.
El Fraps crea archivos avi, tenés que bajarte un programita (hay varios y gratis) que permite convertir archivos avis, cambiarles la resolución y hasta de formato. Muy útil para subir un video largo.
Perdón por desvirtuar un poco el hilo.
Para eso utilizo el format factory
Pero bueno, tendré que dejarlo para otra ocasión, ayer empecé a grabar la ronda y sobre el turno 80-90 se jodió todo, resulta que llevaba grabando mas de 100 Gigas y que me había llenado todo el disco duro, así que no me quedo otra que borrar el video. Mejor voy a consultar con Tortuga a ver como lo hace el y a ver si para otra ronda puedo subir alguno.
Bueno, dejo ya el tema y que postee la gente su resultado, que para eso es el hilo
De hecho, este hilo es para dudas, propuestas, avisos y comentarios, así que todo tuyo
El de posteo de la ronda, se abrirá el jueves
PD: Yo los vídeos los hacía a base de pantallazos... más sencillo y ligero
Estupendo, subamos entonces el post count
Ya he consultado con Tortuga y si que podré colgar algún video de la segunda ronda, porque la primera la he jugado ya, y estoy algo cabreado porque fue divertida y no pudieron verla
Lo de los pantallazos, he visto algún video tuyo y menuda locura, el fraps es mucho mas cómodo, lo único que pasa es que necesitas almacenamiento por cuenta
Edit: ah, si se pueden volver a abrir saves puedo hacer un videoresumen del turno 120, claaaaro, eso es lo que haré
Ok, pero recuerda no darle a pasar turno cuanto cargues el turno 120
Oye, llevo ya 3 petardazos de mi portátil que me ha echado al escritorio, supongo que si no rejuego turnos no pasa nada, pero no me gusta un pelo.
De todas formas nos veremos en la siguiente ronda, he perdido todos los saves menos el quick, y menos mal que en el estaba por casualidad el turno del PG
Oye, llevo ya 3 petardazos de mi portátil que me ha echado al escritorio, supongo que si no rejuego turnos no pasa nada, pero no me gusta un pelo.
A mí y a otros también nos pasó lo mismo en el anterior o en el otro, pero creía que ya estaba solucionado. Sería conveniente que te pusieses en contacto con Manolo y que le enviases las salvadas por si queda algo que retocar
Cuando doy la partida por perdida, que se hace, se juega hasta que te eliminan y subes el ultimo save? O subes en el momento de retirarse? Porque ganar lo que se dice ganar se me ha puesto muy mal. Puedo hacer una de las mías, pero resistir pa na, es tontería
Comment