Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton
Collapse
X
-
Ya lo he pedido via setting/Permission Groups...
Y luego Astro posteó que dió 7 accesos. Y he entrado y visto que ya estaba habilitado.
Pero... cuando fuí al link del post de astro, me pide nuevamente usuario y contraseña y luego no me deja entrar.
EDIT: ¿Este es el grupo? Porque en ese grupo ya estoy habilitado.
- C4BtS MTDG Team Spanish Apolyton
Last edited by supermercado; June 4, 2012, 13:34.
Comment
-
Originally posted by supermercado View PostEDIT: ¿Este es el grupo? Porque en ese grupo ya estoy habilitado.
- C4BtS MTDG Team Spanish Apolyton
Originally posted by supermercado View PostAlguien me podría poner el link al hilo por las dudas.
Si no puedes seguir este enlace, esperemos que vuelva Astro y lo solucioneLast edited by thordeim; June 4, 2012, 13:50.
Comment
-
Ostras va tomando forma esto, he pedido solicitud para el foro, me gustaría estar al tanto de vez en cuando y poder dar mi humilde opinión si surge alguna decisión importante. Por lo pronto me llevo de este thread una nueva signature : DParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment