The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton
Puedo montar una partida estilo master ( por lo del inicio avanzado y que dure poco ) para estos giris que quieren probar lo nuestro ( sin convenceis a los cabecillas el resto les hara caso)
A mi no me importa andar traduciendo, aunque tampoco penséis que mi inglés es una maravilla. Me defiendo y poco más. La cuestión es que yo tengo un turno jodido de trabajo de 4 días currando y 4 no. Los 4 que curro es como si no existiera porque me paso 12h trabajando más el ir y venir que me llevan otra hora y media. Ceno, duermo, etc. Lo que me deja practicamente sin tiempo para nada. En esos días yo no me puedo comprometer a nada. Los días que no curro no tengo problema. Eso no quiere decir que los días que curro no suela sacar un ratito para poder hacer algo. Pero no se si seré capaz de liadiar con inmensas parrafadas y tener que responderlas.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Manolo, te parece entonces levantar una partida de comienzo avanzado. 8 civilizaciones, mapa algo chico pa que haya tortas rapido y yo les ofrezco que cada comunidad tome una civ y les asigno los usuarios. Una comunidad por civ...
Comfirmame con que version del mod la levantas, IP y demas y yo la marca como "privada" asi no se ven los eventos barbaros.
si pero dame tiempo que hagamos esas modificaciones que hemos hablado y le quite los temas de costes de nukes y de techs .. la semana que viene finales... al menos .. pero puedes ir formandola . si en vez de 8 son mas me da igual ( yo jugar no juego )y las opciones de mapa y todo lo que les de la gana a los participantes
Comment