Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Boa, Aníbal, Rangar me gustan como líderes. Capác después de los otros 3.

    Los Impis son geniales así que podría ser, por ejmplo, "Boa, Reina del imperio Zulú" suna bien ¿Se imaginan Impis con ascenso de un Agresivo y las las posibilidad de un Carismático?

    Si bien el Conquistador es de las mejores unidades únicas, muy poderosa, hay que llegar hasta ella.

    Comment


    • Saludos

      Estan tomando en cuenta la forma de juego de los demas equipos?

      Digo, por ejemplo (solo ejemplo), los gringos son dados a las guerras tempranas? Y los demas equipos? La eleccion de civ y de lider, debe ir de acuerdo a la estrategia a utilizar, y esta debe estar enfocada a los enemigos a enfrentar (y el tipo de mapa).

      Lo digo solo de recordatorio
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • En esto GV tiene razón. Debería ir alguien a espiar en los foros de nuestros rivales, a ver qué se cuece. Y también debemos decidir nuestra estrategia, ¿seremos warmongers desde el principio, builders o mixto? En tal caso, lo mejor sería el conquistador español

        También estaría bien tal vez crear un foro privado

        Yo ya anuncio que no voy a tener mucho tiempo pero trataré de echar una mano siempre que pueda
        Last edited by toWERS; May 28, 2012, 11:10.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • mirad esta reglas

          Here is the ruleset from a past MTDG at CFC. Please post below if you want to suggest any updates/revisions/additions to this ruleset. It's a few years old, so there will probably be a few adjustments needed. Note that the house rules for this game will be incorporated into this ruleset as...


          si hay algo que decir tenemos hasta el 4 de junio

          Comment


          • Hola Manolo,

            No puedo enviarle un mensaje, porque no tienes PM on CFC forums.
            Donde puedo encontrar el "Spanish Mod" Link? Via PM por favor.

            Le ruego que me perdone como español no es mi idioma y debo usar traductores y mis pocas palabras en español

            Comment


            • Hi Sommerswerd
              this is the current version: http://dl.dropbox.com/u/6355677/APTMod2013a.rar

              but I want to do a pair of things ( switching war turns and a little modification with double initial turns when at war)

              Comment


              • Regla nº 1.1

                Allí quedó mi idea de enviarles un espía

                Supongo que así es mejor, sería molesto estar todo el día sospechando si Koning le está enviando información al enemigo
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • De todas formas, no descartaría lo del foro privado por si acaso. ¿Tal vez en Todociv?

                  Por cierto, ¿cuándo empieza?
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • El foro privado esta claro .. astro lo hace en un momento

                    cuando ni idea . .aun estan discutiendo sobre el sexo de los angeles

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post
                      El foro privado esta claro .. astro lo hace en un momento




                      Originally posted by Manolo View Post
                      cuando ni idea . .aun estan discutiendo sobre el sexo de los angeles

                      Está claro que les gusta discutir, les gustan los democracy games
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Gracias Manolo!

                        Comment


                        • Originally posted by Sommerswerd View Post
                          Gracias Manolo!
                          De nada, y cualquier duda me comentas

                          Comment


                          • Señores elegimos los cuartos . o civ o lider lo que queramos y no hayan elegido los 3 primeros

                            The order is this one:

                            Team WePlayCiv
                            Team Civforum.de
                            Team Apolyton
                            Team Spanish Apolyton
                            Team Civfanatics
                            Team CivPlayers
                            Team Realms Beyond
                            Team UniversCivilization
                            Team Civfr

                            luego da la vuelta y cuando vuelta a nosotros elegimos lo que nos quede ( o el civ o el lider)

                            Comment


                            • Astro nos haces un foro privado para ir discutiendo estos temas?

                              Comment


                              • Oido cocina

                                Tengo que transmitir request al boss. Os tengo al corriente
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X