Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya saben de nuestro mod. Les hice una traducción al francés de una de las primeras versiones y lo usaron en un pitboss. No les gustó del todo y dejaron de usarlo. Claro que no conocen la web ni la última versión con el BUG mod. De todos modos, primero tienen que decidir los guiris, y ellos lógicamente seguirán el movimiento si es que se decide usarlo en el demo game.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Una duda de traduccion

      a. Civilizations that are at war have to observe the turn order. The turn order is set during the first turn of the war. If the invaded party played first in the turn before the war started, then the agressor must let him play first in the next turn as well before he can declare war on him.

      Magno y yo diferimos

      yo entiendo que dice
      que en el turno -1 ( antes de declararse la guerra) si el agredido ha jugado el turno primero entonces el agresor debe esperar en el turno siguiente a que el agredido juegue antes de declarar la guerra..


      Basicamente lo nuestro que si el otro ha jugado primero debe esperar al segundo de turno , solo nosotros añadimos lo de las 12 horas de espera por si el agredido no juega el turno o espera hasta casi el final


      Magno dice otra cosa
      que la postee ahora y a ver que es

      Comment


      • De acuerdo con tu traducción
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • a. Civilizations that are at war have to observe the turn order. The turn order is set during the first turn of the war. If the invaded party played first in the turn before the war started, then the agressor must let him play first in the next turn as well before he can declare war on him.

          ya lo tenemos entonces ( negociar el añadido de las 12 horas)

          b. Players are free to agree on a new turn order if all involved parties agree and this new turn order is published in the organization thread and all involved parties publish their agreement there as well.

          se puede hacer , no es sencillo pero se puede

          c. The host will pause the game if the turn is about to advance in about 2 hours while any player involved did not play his turn.

          se puede hacer hasta automatico .. aunque no entiendo bien esto .. eso es dar duracion infinita a los que estan en guerra?

          d. During war all players must always play their turn. If it takes a player more then 24 hours the game administrator will look for a temp sub.

          lo mismo del de arriba ? no lo comprendo bien
          estas cosas creo que vienen porque en guerra no dan un turno completo al segundo de turno me parece no creeis?
          e. If player A wants to declare war on player B while B did not play the turn before (or was first in the turn order the turn before), then player B is first in the turn order.


          If B still did not play 1 hour before the turn ends, player A becomes first in the turn order. The game administrator will pause the game when A is done.

          o sea que si B no juega A esta jodido esperando a que juegue B el siguiente hasta que falte una hora y si sigue sin jugar ya puede y se convierte en primero ... se puede hacer algo mejor que esto con un boton en la web que exprese el deseo de atacar y amplie el turno solo , es facil




          y lo de los trabajadores fuera de turno !! eso donde queda??
          hago lo de que se pueda entrar pero sin hacer nada en vez de directamente echarte astro?

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Una duda de traduccion

            a. Civilizations that are at war have to observe the turn order. The turn order is set during the first turn of the war. If the invaded party played first in the turn before the war started, then the agressor must let him play first in the next turn as well before he can declare war on him.
            Yo entiendo lo que Manolo. Si los agredidos jugaron antes en el turno anterior a la declaración de guerra el agresor tiene que esperar a que ellos jueguen para comenzar la guerra en el turno que la declaran.

            Sobre los problemas que tienen con el tiempo, creo que es porque no modifican la duración del turno cuando hay guerra pero tienen que mantener el orden de turnos y puede que eso afecte a la ventana de juego de los que van en segundo lugar. Entiendo que el APTmod lo soluciona asignando el mismo tiempo de juego a todos...
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • Es lo que dices tú Manolo, por eso he puesto que nuestro mod hace eso.

              Lo de los trabajadores no han contestado, tambien he indicado que no ponían como hacían eso, soy wolfman allí.

              Para mi lo más fácil es no permitir bombardeos de recursos o sabotajes cuando se está en guerra, pero potenciar aún más al que juega primero me parece lo peor.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Originally posted by Manolo View Post
                hago lo de que se pueda entrar pero sin hacer nada en vez de directamente echarte astro?
                Cuidado con esto, Manolo. Uno que está en guerra y ha terminado su turno, puede recibir una oferta diplo de alguien y entonces qué pasa si entra otra vez en su turno? Se le habilita a responder a la oferta (que puede ser una tecnología, por ejemplo)? Se le bloquea? En este ultimo caso, se corre el riesgo de que la oferta se pierda y que entonces en el turno siguiente ya no le llegue? en todo caso, para el APT y sus reglas, me resulta incómodo. Pero si se hace un mod especial para el demo game, por qué no? Hay que estudiar los casos posibles y me parece un poco corto el plazo.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Si no aceptan el Mod, seria bueno por lo menos que jueguen a traves de la pagina APT, asi traemos gente de civstats...

                  Una vez que se acostumbren a la pagina, la cosa cambia...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Originally posted by Dami View Post
                    Si no aceptan el Mod, seria bueno por lo menos que jueguen a traves de la pagina APT, asi traemos gente de civstats...

                    Una vez que se acostumbren a la pagina, la cosa cambia...

                    eso intento convencer a Manolo....

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Cuidado con esto, Manolo. Uno que está en guerra y ha terminado su turno, puede recibir una oferta diplo de alguien y entonces qué pasa si entra otra vez en su turno? Se le habilita a responder a la oferta (que puede ser una tecnología, por ejemplo)? Se le bloquea? En este ultimo caso, se corre el riesgo de que la oferta se pierda y que entonces en el turno siguiente ya no le llegue? en todo caso, para el APT y sus reglas, me resulta incómodo. Pero si se hace un mod especial para el demo game, por qué no? Hay que estudiar los casos posibles y me parece un poco corto el plazo.
                      Mi idea era solo impedir mover de momento .. el resto sin problemas asi que si le ofrecieran una tech podria aceptarla y podria cambiar las producciones ese turno? bueno porque no . como el rival o si se la hubieran ofrecido antes .. asi no tiene que retrasar el turno aposta para est tipo de cosas si no que puede negocier como siempre ( como si no estuviera en guerra vamos).
                      Que rega de APT puede que no cumpla bien ? no se me ocurre por ahora..

                      Comment


                      • Originally posted by Magno View Post
                        eso intento convencer a Manolo....
                        Les estoy diciendo que les hago un mod a un puñetera medida . que si quieren esas reglas que pusieron antes se las implemento y no quieren? pues que quieren? entrar despues y hacer trampas? o lo que no quieren es la nueva web? Como controlariamos que no entran ? habria que poner civstats que os jugais que sin civstats no quieren jugar para ver cuando entra cada uno y ver los cambios de puntuacion? al jugar se pillan unos vicios que luego ya no quieren quitarse

                        Lo siento pero ante mentes cerradas paso.
                        Last edited by Manolo; May 10, 2012, 01:47.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          Que rega de APT puede que no cumpla bien ? no se me ocurre por ahora..
                          La primera que se me ocurre es la de no entrar varias veces en el ultimo turno de manga.

                          Con respecto al demo game, pues yo creo que no debemos insistir en este contexto con nuestro mod, porque nos topamos con mucha gente que tiene ya costumbres y reglas por el momento inamovibles. En cambio, podemos seguir mejorando el mod/web a nuestro ritmo, y cuando tengamos un producto a punto, hacer una promoción en tanto que herramienta para partidas/campeonatos estilo APT (que es para lo que se ha ideado esta web, no para demogames).

                          En cuanto a la participación en el demo game, sin el mod, mi opinión es que se debería participar, simplemente por interes "internacional" y para que se sepa que existimos y que no vivimos en nuestra cueva. Sino que somos un grupo que tiene un peso igual que ellos. Poco importa que ganemos o perdamos esta partida. Por mi parte, tengo poco tiempo, desgraciadamente. Si no, me lanzaría con entusiasmo en un tipo de partida mundial de este calibre.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix View Post
                            La primera que se me ocurre es la de no entrar varias veces en el ultimo turno de manga.
                            Hombre astro eso ahora se puede hacer igualmente sin estar en guerra eso no es una razon. De hecho se puede hacer que el mod no te deje entrar mas de una vez en el turno de fin de manga ( aunque eso es problematico por si te caes y tienes que volver a entrar)
                            Originally posted by astrologix View Post
                            Con respecto al demo game, pues yo creo que no debemos insistir en este contexto con nuestro mod, porque nos topamos con mucha gente que tiene ya costumbres y reglas por el momento inamovibles. En cambio, podemos seguir mejorando el mod/web a nuestro ritmo, y cuando tengamos un producto a punto, hacer una promoción en tanto que herramienta para partidas/campeonatos estilo APT (que es para lo que se ha ideado esta web, no para demogames).

                            En cuanto a la participación en el demo game, sin el mod, mi opinión es que se debería participar, simplemente por interes "internacional" y para que se sepa que existimos y que no vivimos en nuestra cueva. Sino que somos un grupo que tiene un peso igual que ellos. Poco importa que ganemos o perdamos esta partida. Por mi parte, tengo poco tiempo, desgraciadamente. Si no, me lanzaría con entusiasmo en un tipo de partida mundial de este calibre.

                            del demogame yo creo que tenemos falta de comunicacion
                            Les estoy diciendo que puedo implementar las reglas que ellos quieran? les estoy diciendo que desde la web los jugadores en guerra podran intercambiar turnos , que podran pedir ampliacion del turno sin que el admin tenga que mover un dedo y todo lo que ellos quieran .. lo saben esto? yo creo que no .. voton que no a ciegas por miedo a lo desconocido

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              En cuanto a la participación en el demo game, sin el mod, mi opinión es que se debería participar, simplemente por interes "internacional" y para que se sepa que existimos y que no vivimos en nuestra cueva. Sino que somos un grupo que tiene un peso igual que ellos. Poco importa que ganemos o perdamos esta partida. Por mi parte, tengo poco tiempo, desgraciadamente. Si no, me lanzaría con entusiasmo en un tipo de partida mundial de este calibre.
                              +1

                              Comment

                              Working...
                              X