Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Team Demo Game 3 is forming at CFC - invitation to the Spanish-speaking section of Apolyton

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Tortuga View Post
    yo quiero que juegue Pali y que sea el encargado de llevar la diplomacia en inglés con el resto de equipos

    Comment


    • #17
      18 equipos sería mucho jaleo por tema de tiempo. Ellos están barajando unos 6 equipos. Hay que ver como evoluciona la conversación y que optan al final. Si se crea un equipo funciona como dice Magno.

      El equipo lleva una civilización y entre todos los participantes de ese equipo se decide "democráticamente" que acciones realizar en cada turno. En la última que participaron nos dieron pa'l pelo porque rompieron un trato que teníamos con otra civ y nos traicionaron atacándonos por la espalda. Nosotros estábamos acostumbrados a la opción de imposibilidad de romper tratos de los APT y dejamos descubierta la retaguardia confiados en que no nos podrían atacar. Por eso digo que si participamos hay que tener todas estas cosas en cuenta.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

      Comment


      • #18
        Muy interesante...

        Cuantos jugaban en el mismo equipo?
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #19
          No lo recuerdo pero fuimos bastantes; 9 o 10. Aunque al final el tema lo llevaban principalmente entre 3 o 4.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #20
            Originally posted by Dami View Post
            Muy interesante...

            Cuantos jugaban en el mismo equipo?
            lo recomendado segun mi experiencia es que sea un nucleo de 3 o 4 jugadores activos y que se vayan rotando para no gastarse. Si fueran mas se pasa mas tiempo discutiendo y peleandose en la interna y terminan todos desquisados...

            Eso no excluye que los demas esten participando y comentando... pero que no se "vote" democraticamente cada opcion porque asi la pudren facil.

            Comment


            • #21
              3-4 parece ser el numero magico... como en los Apoly-Todociv...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #22
                Yo si jugamos con el APTMod si me interesa, ya no solo por la web si no por el tema de control de turnos de guerra que no se como se apañaran si no la verdad.
                Pero estos giris dudo mucho que lo adopten .. magno si quieres proponselo .. mandales la web y ejemplos y a ver que dicen


                Si no pasando....

                Comment


                • #23
                  Yo apoyo la moción de Manolo

                  Comment


                  • #24
                    Idem a lo que dice Manolo. Mith y Magno podríais introducir el APTMod e incluso algunas reglas APT. Por mi parte no tengo tiempo para la organización, pero una vez en marcha me apuntaría al equipo más bien como mirón pero metería baza cuando el tiempo me lo permita.

                    Precisamente hoy estaba pensando que ya solo somos unos 20 jugadores activos en el APT (aunque en la clasi somos 34, hay como 12 que ya no juegan). Esto sería la ocasión soñada para que se hable del APT y que podamos sentar cátedra en el mundo de los jugadores de Civ4 - BTS.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by astrologix View Post
                      Idem a lo que dice Manolo. Mith y Magno podríais introducir el APTMod e incluso algunas reglas APT. Por mi parte no tengo tiempo para la organización, pero una vez en marcha me apuntaría al equipo más bien como mirón pero metería baza cuando el tiempo me lo permita.

                      Precisamente hoy estaba pensando que ya solo somos unos 20 jugadores activos en el APT (aunque en la clasi somos 34, hay como 12 que ya no juegan). Esto sería la ocasión soñada para que se hable del APT y que podamos sentar cátedra en el mundo de los jugadores de Civ4 - BTS.
                      La mejor manera de que se hable del APT y sentar cátedra es barriendo a todos esos miserables grupos que participarán en el Demogame

                      PD:

                      Comment


                      • #26
                        yo el aguante al aptmod lo hago, me refiero si amerita algun ajuste y el dar soporte del portal en ingles. Pero en esa situacion no podria participar del equipo hispano por obvios motivos.

                        Estoy deacuerdo con Astro, hay que bombear el mod que esta de lujo

                        Comment


                        • #27
                          PD: las reglas "APT" que estan en el mod son solamente la del doble turno en guerra... las demas son reglas de caballeros.

                          Comment


                          • #28
                            Pero se lo decimos ? quien lo hace?

                            Comment


                            • #29
                              Yo mañana si nadie lo ha hecho me intento currar un mensaje convincente.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • #30
                                NO creo que los guiris acepten el APTMOD, lo que más les gusta es el doble turno, me parece.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X