Que Garron...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De parte de Chilean President
Collapse
X
-
Muchos ánimos Chilean President. Entre todos hacemos fuerza para que todo salga bien.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Fuerza Amigo.
WarstratVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Yo recibí un mensaje de él donde me comentaba eso mismo.
Hoy publicó en Facebook:
Gracias a todos los que han rezado por mi papá y nos han apoyado desde cerca o a la distancia. Mi papá sigue grave en la UCI del Hospital Naval, sin embargo, hoy nos dio esperanza ver que su presión logró subir y tanto su esfuerzo cardíaco como la fiebre, bajaron. Su estado sigue siendo crítico, por lo que sus oraciones y buenos deseos son más necesarios que nunca. Esperamos que su presión se mantenga estabilizada los próximas horas y días para darle tiempo a los médicos de eliminar la infección de forma definitiva. Gracias nuevamente.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
-
¡¡¡ Ánimo Christian !!! Desde aquí todo nuestro apoyo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Les actualizo lo que posteó Cristián anoche en la página de Facebook:
Después de casi una semana de angustia por fin hay noticias concretas de recuperación. De acuerdo a los doctores la etapa más crítica ha sido superada con éxito y ahora se inicia el lento proceso de recuperación. Si bien el estado de shock en que quedaron los órganos mantiene a mi papá en estado de gravedad en la UCI, el riesgo vital habría bajado. Gracias a todos por la fuerza, buenas vibras y rezos, pero seguimos necesitándolos para dar inicio a esta nueva etapa, no exenta de complicaciones. Un abrazo a todos de parte mía y de mi mamá.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Este es de un poco más tarde:
Mi papá fue desconectado del respirador artificial y abrió los ojos. Está consciente de su entorno y del lugar donde se encuentra. Nos reconoció a mi mamá y a mi y se comunicó con nosotros. A mi mamá no la dejaba irse, no le soltaba la mano
El proceso de mejora va lento, pero va, aunque sigue entubado y recibiendo altas dosis de antibióticos.
Esperamos pronto tener a Mister Tomás de regreso en la casa. Gracias a todos por los ánimos, los rezos y las fuerzas enviadas.
¡¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!! Ahora ya lo desentubaron y puede respirar perfecto. Grande papá!!! Un mostro!!!!!!!!!!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
mail de CP:
!Hoy lo sacaron del respirador por algunos minutos para que se acostumbre y nos reconoció. Aun está entubado pero ya vamos mejorando. Lento, pero mejorando.
Y dale, cuenta las buenas nuevas en Poly y mándales toda mi gratitud por la preocupación.!
Comment
Comment