The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Yo recibí un mensaje de él donde me comentaba eso mismo.
Hoy publicó en Facebook:
Gracias a todos los que han rezado por mi papá y nos han apoyado desde cerca o a la distancia. Mi papá sigue grave en la UCI del Hospital Naval, sin embargo, hoy nos dio esperanza ver que su presión logró subir y tanto su esfuerzo cardíaco como la fiebre, bajaron. Su estado sigue siendo crítico, por lo que sus oraciones y buenos deseos son más necesarios que nunca. Esperamos que su presión se mantenga estabilizada los próximas horas y días para darle tiempo a los médicos de eliminar la infección de forma definitiva. Gracias nuevamente.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Les actualizo lo que posteó Cristián anoche en la página de Facebook:
Después de casi una semana de angustia por fin hay noticias concretas de recuperación. De acuerdo a los doctores la etapa más crítica ha sido superada con éxito y ahora se inicia el lento proceso de recuperación. Si bien el estado de shock en que quedaron los órganos mantiene a mi papá en estado de gravedad en la UCI, el riesgo vital habría bajado. Gracias a todos por la fuerza, buenas vibras y rezos, pero seguimos necesitándolos para dar inicio a esta nueva etapa, no exenta de complicaciones. Un abrazo a todos de parte mía y de mi mamá.
Saludos a todos, y gracias
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Mi papá fue desconectado del respirador artificial y abrió los ojos. Está consciente de su entorno y del lugar donde se encuentra. Nos reconoció a mi mamá y a mi y se comunicó con nosotros. A mi mamá no la dejaba irse, no le soltaba la mano
El proceso de mejora va lento, pero va, aunque sigue entubado y recibiendo altas dosis de antibióticos.
Esperamos pronto tener a Mister Tomás de regreso en la casa. Gracias a todos por los ánimos, los rezos y las fuerzas enviadas.
Y esta es de hoy:
¡¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!! Ahora ya lo desentubaron y puede respirar perfecto. Grande papá!!! Un mostro!!!!!!!!!!
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
!Hoy lo sacaron del respirador por algunos minutos para que se acostumbre y nos reconoció. Aun está entubado pero ya vamos mejorando. Lento, pero mejorando.
Y dale, cuenta las buenas nuevas en Poly y mándales toda mi gratitud por la preocupación.!
Comment