Announcement

Collapse
No announcement yet.

De parte de Chilean President

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que Garron...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Muchos ánimos CP!!

Comment

Muchos ánimos Chilean President.
        La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible. Goethe
        En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Comment

Muchos ánimos Chilean President. Entre todos hacemos fuerza para que todo salga bien.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

Fuerza Amigo.

Warstrat
            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
            (Cristóbal Colón)

Comment

Yo recibí un mensaje de él donde me comentaba eso mismo.

Hoy publicó en Facebook:

Gracias a todos los que han rezado por mi papá y nos han apoyado desde cerca o a la distancia. Mi papá sigue grave en la UCI del Hospital Naval, sin embargo, hoy nos dio esperanza ver que su presión logró subir y tanto su esfuerzo cardíaco como la fiebre, bajaron. Su estado sigue siendo crítico, por lo que sus oraciones y buenos deseos son más necesarios que nunca. Esperamos que su presión se mantenga estabilizada los próximas horas y días para darle tiempo a los médicos de eliminar la infección de forma definitiva. Gracias nuevamente.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

no new news

Comment

¡¡¡ Ánimo Christian !!! Desde aquí todo nuestro apoyo.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Les actualizo lo que posteó Cristián anoche en la página de Facebook:
                    Después de casi una semana de angustia por fin hay noticias concretas de recuperación. De acuerdo a los doctores la etapa más crítica ha sido superada con éxito y ahora se inicia el lento proceso de recuperación. Si bien el estado de shock en que quedaron los órganos mantiene a mi papá en estado de gravedad en la UCI, el riesgo vital habría bajado. Gracias a todos por la fuerza, buenas vibras y rezos, pero seguimos necesitándolos para dar inicio a esta nueva etapa, no exenta de complicaciones. Un abrazo a todos de parte mía y de mi mamá.
                    Saludos a todos, y gracias
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Este es de un poco más tarde:

Mi papá fue desconectado del respirador artificial y abrió los ojos. Está consciente de su entorno y del lugar donde se encuentra. Nos reconoció a mi mamá y a mi y se comunicó con nosotros. A mi mamá no la dejaba irse, no le soltaba la mano
                      El proceso de mejora va lento, pero va, aunque sigue entubado y recibiendo altas dosis de antibióticos.
                      Esperamos pronto tener a Mister Tomás de regreso en la casa. Gracias a todos por los ánimos, los rezos y las fuerzas enviadas.
                      Y esta es de hoy:

¡¡¡¡¡¡FELIZ!!!!!! Ahora ya lo desentubaron y puede respirar perfecto. Grande papá!!! Un mostro!!!!!!!!!!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Excelentes noticias.

P.S: vamos, que ya falta menos, ánimo.

Comment

Excelente
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

ha carajo!! no es facil sacarse de arriba al Abuelo Presidente!!! animo!!

Comment

mail de CP:

!Hoy lo sacaron del respirador por algunos minutos para que se acostumbre y nos reconoció. Aun está entubado pero ya vamos mejorando. Lento, pero mejorando.
                              Y dale, cuenta las buenas nuevas en Poly y mándales toda mi gratitud por la preocupación.!

Comment

Perfecto, que siga así

Comment

Working...
                                X